Gestionar tus reservas ahora es más sencillo

Airbnb
Official Account

Gestionar tus reservas ahora es más sencillo

Reservation Details Article Image.jpg

 

 

 

Los anfitriones comentasteis que gestionar las reservas desde casa o desde la aplicación para móviles ayudaría a agilizar el proceso. Al igual que cuando rediseñamos la lista de reservas, esta vez también hemos escuchado vuestros comentarios, estudiamos las peticiones de los anfitriones planteadas a través del equipo de asistencia a la comunidad y llevamos a cabo investigaciones para descubrir modos de mejorar el sistema. Hoy, te contamos los cambios que se avecinan, basados en vuestras aportaciones.

 

Información unificada en todos los dispositivos

Próximamente, tanto si gestionas las reservas desde la aplicación de Airbnb para móviles, como si lo haces a través del sitio web, tendrás acceso a los mismos datos sobre cada reserva. Además, podrás gestionar las reservas desde la misma pantalla en la que las hayas visto (el calendario, el hilo de mensajes, el panel de control o la lista de reservas), lo que significa que podrás ocuparte de cada una de forma más rápida y eficaz.

 

 

reservation-es-es.gif

 

 

Más datos sobre las reservas y los huéspedes

Te ofreceremos información más específica sobre el estado de cada reserva. También recibirás más información sobre el huésped asociado a cada una sin tener que hacer clic en su perfil. Sabrás cuánto tiempo lleva en Airbnb, qué idiomas habla y si también es anfitrión, para que puedas decidir sobre las reservas con seguridad e interactuar con tus huéspedes de forma rápida y eficaz, todo desde una misma pantalla.

 

Más información sobre los pagos

Los anfitriones nos dijisteis que os gustaría que las fechas de cobro fueran aún más visibles. Muchos anfitriones enviasteis solicitudes al respecto a nuestro equipo de asistencia a la comunidad, por lo que nos hemos encargado de que las fechas de cobro sean más fáciles de ver. Hemos añadido un enlace al historial de transacciones y las fechas de cobro previstas a cada reserva.

 

Respuestas a las preguntas frecuentes, justo donde hacen falta

Al analizar los tipos de preguntas que más se repiten sobre las consultas y reservas, hemos previsto las respuestas que pueden serte más útiles en función de la que estés gestionando en cada momento. Hemos añadido enlaces a las preguntas frecuentes específicas para las reservas en la parte inferior de cada reserva para que puedas acceder a la información que necesites cuando te haga falta.

 

Más recursos y accesos

Antes, si tenías la Reserva inmediata activada en un anuncio, solo podías retener las fechas si preaprobabas a un huésped a través del sitio web. Ahora también puedes hacerlo desde la aplicación. Además, la función de notas privadas, que antes solo estaba disponible en el calendario, es ahora accesible desde cualquier lugar donde veas una reserva.

 

Esperamos que todas estas mejoras, que estarán a tu disposición en los próximos meses, te ayuden a gestionar tus reservas con agilidad. Gracias a todos los anfitriones que nos habéis hecho llegar vuestros comentarios y habéis participado en los grupos de opinión. Danos tu opinión sobre estos cambios y dinos qué otros te gustaría ver.

585 Respuestas 585
Ana175
Level 5
Las Palmas de Gran Canaria, Spain

Angeles,  quizás deberías plantearte subir un poco tus precios. De esa manera optimizaras tus reservas. Probablemente recibirás menos reservas, pero las que recibas serán de mejor calidad y no te destrozaran tu vivienda.

 

No ofrezcas tu casa a nadie que no la merezca, valorala y la valoraran.

 

¡Suerte¡¡

 

El problema de esta plataforma es que no permite el contacto previo con los huéspedes, lo  cual  impide conocer  medianamente  quien te alquilara, de acuerdo a mi experiencia es fundamental hablar con los huéspedes previamente con unas simples preguntas la mayoría de las veces te permite evitar complicaciones.

Hola @Marìa-Inés0  yo creo que no es problema de la plataforma, mas bien es de no saberla usar y usar sus opciones. Si se quiere conocer mas a un huésped, hacerle preguntas, no usas la reserva inmediata, (como lo tienes tu) así tienes 24 hrs para decidir si quieres o no a ese huésped en tu alojamiento, es decir contacto previo si puedes tener.

 

 

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi
Rodolfo83
Level 1
Santo Domingo, Dominican Republic

Totalmente de acuerdo, la mayoría de las veces tengo cierta incertidumbre a la hora de alquilar a huéspedes sin ninguna evaluacion en su historial, como tenemos maa información de ellos ?

Yo tengo la misma duda !

Hola me acaban de cancelar una reserva y es que le  pedí al huesped que la hiciera mañana porque la estaba haciendo fuera del horario establecido, muy tarde. Y simplemente canceló.  Muy su desicion pero estoy de acuerdo en que se debe interactuar primero con el cliente. Saber los motivos de su visita y conocer su plan de alojamiento. Se evitaría mucho problema.

Hola me estan haciendo una reserva pero solo se identifica por un nombre.es miembro desde el 2016 y no tiene calificacion  me escribe sin perfil ..siento desconfianza como hago para verificar datos grs ...

Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Hola @Yadira29 antes de una reserva siempre sale solo el nombre, no ves la foto de perfil así es la regla,la veras cuando se confirme la reserva (si es que la tiene ya que no es obligatorio para reservar)  lo mas seguro es que si no tiene evaluaciones  es por que no ha usado lo plataforma, no importa que su perfil diga 2016.

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi

Hola Soy Rosa

Te doy la razón 

Calidad precio mejor, (Buenos huéspedes)

Precios muy bajos huéspedes no deseados  (por experiencia)

Cada oferta bajada de precios supone disgustos y  pérdidas

Un saludo

absolutamente de acuerdo. 

Airbnb no debe sugerir bajar la tarifa conparandolos con otras opciones que tengan la misma capacidad, pero sin analizar que tipo de acomodación es.  no es lo mimo una cama que un sofá cama o un colchón. no es lo mismo un aire acondicionado que un ventiaador. no es lo mismo tener RNT que no tenerlo. 

el hecho de que en la misma zona o sector hayn propiedades de menor valor no quiere decir que todos debamos tener ese valor.

Airbnb debe fijarse mas en las fotos de los hospedajes y en las condiciones de cada anfitrión. gracias 

Hace más de 15 días que se fueron mi huéspedes y no me aceptan el pagos q elegí... por Dios si me pueden girar mi dinero 

Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Hola @Mabel124    cuando vas a tu cuenta, despues vas a  "pagos y cobros"  veras varias opciones " pagos,pagos,impuestos,donativos" en la opción 2 de pagos es donde configuras  "forma de pago" ahi recibiras tu dinero Debes tomar en cuanta que a veces en primeras reservaciones puede Airbnb retener el pago hasta 30 días.

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi

Teneis que pedir una fianzia de x y cuando se vallan devoverlo si no habido daños De esta forma miran de no hacer destrozos.

Y en cuando hacen un evento podeis hecharlo a fuera si lo poneis en conocimiento antes 

Es cosa muy grave tambien cuando quien hace la reserva paga por una o dos personas y despues se presenta con los hijos, en total 5 o 6 personas. Se crea la discusion cuando el cliente pretende quedarse con todo el grupo sin querer modificar la reservacion. Que desgarrados son esos clientes, verdad?

I'm a profesional singer, song writing, pointer, poet and business man. My artist name is Al Moreno and I have my personal piano-bar and art gallery in my house of Hallandale Beach. All the hosts of the area can visit me: they are welcome!

@International-Tourism0  Hola, soy Susana. Mi esposo y yo tenemos dos casas en Mexico y un yate en USA para renta en Airbnb. Mi experiencia es que cuando en el yate nos han causado daño, Airbnb nos ha liquidado las reparaciones. YO por mi parte cuando recibo solicitudes de hospedaje para una persona, le cuestiono respecto al número exacto de huéspedes, ya que es muy común en México que se quieren pasar de listos, les hago saber que solo permitiré la entrada de el número de huéspedes registrados, e inmediatamente proceden al registro del resto, que han llegado a ser hasta 13  huéspedes, no uno!!!

Otra de las cosas muy importantes es que en mi registro NO ESTÁN PERMITIDAS LAS FIESTAS!!  
También les recomiendo, cómo es mi caso, tomar tofos a todas sus obras de arte o algún artículo caro para respaldarlo en caso de que lo tomen o destruyan. Saludos! 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia