¿Conoces a alguien que podría ser un excelente anfitrión? A...
¿Conoces a alguien que podría ser un excelente anfitrión? A partir de hoy, podrás conseguir recompensas por invitar a person...
Hola a todos,
Ha llegado la hora de que os vuelva a proponer un juego, pero esta vez no va a ser de películas, esta vez se trata de literatura. Ya se conoce el viejo dicho de no juzgar un libro por su portada, pero ¿qué pasa con los emojis?😉
¿Puedes identificar las novelas que aparecen a continuación por su representación en forma de emoji?
Como siempre, para fomentar la participación de todos, os ruego que publiquéis una sola respuesta por comentario.
Espero que os divirtáis 😉 y ya que hablamos del tema, ¿habéis leído estos libros?, ¿alguno que os guste especialmente? ¿qué genero es el que más os gusta?
Laura
15 = ¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas?
18 = La Isla del Tesoro (por aquello de los piratas Jajajaja!!)
19 = El Retrato de Dorian Gray (???)
7. La Apuesta del Rey
@Gloria342 @Mauricio467 pista pista sobre el número 7: hay una serie basada en este libro...
Hola @Laura , mira qué casualidad. No había entrado al juego y ahora al hacerlo me encuentro con el libro 8 "De ratones y hombres". Aquí en Medellín, el sistema Metro de transporte público tiene un programa que se llama palabras rodantes. Se trata de que cualquier persona puede tomar un libro del programa, llevárselo y luego de alguna manera retornarlo. Pues precisamente una pareja que estuvo dejó el libro en la casita mía y luego una huésped me dijo que si podía llevárselo porque lo quería terminar de leer y que ella lo retornaría al Metro.
Saludos,
Juan
Pero qué idea más buena para fomentar la lectura y el poder adquirir libros de forma gratuita @Juan306 . ¡¡¡¡Me encanta esta idea!!!!
@Juan306 me encanta cómo tus huéspedes aprovecharon esta increíble iniciativa para leer más .... ¿También has leído el libro?
Hola @Laura , pues imagínate que no recuerdo haberlo leído sino mas bien haber ido a la versión en teatro, en mi juventud, ya hace mucho tiempo. Cuando la huésped me dijo que si podía llevarlo y que ella lo retornaría al Metro, pues como debía mas bien continuar con las palabras rodantes me quedé sin leerlo.
Hola @Juan306
Cuando vivia en Bogotá recuerdo había un programa parecido, si no estoy mal así leí Rojo y Negro de Stendhal, lo recogio una hermana en una estación de transmilenio y luego yo lo devolví 🙂
Saludos!
¡¡¡¡¡Ya solo queda uno @Juan306 , @Gloria342 , @Mauricio467 y @LuisCarlos1 !!!!