Novedades en los pagos: eliminamos la función de pago en grupo

Airbnb
Official Account

Novedades en los pagos: eliminamos la función de pago en grupo

Group Payments Article.jpg

 

Nuestra intención inicial con el lanzamiento de la función de pago en grupo era que los huéspedes pudieran repartir de forma sencilla el coste de una reserva de un viaje en grupo. Este sistema permitía que el organizador del viaje no tuviera que pagarlo todo por adelantado y daba a los anfitriones más visibilidad sobre sus futuros huéspedes, ya que les daba acceso a sus perfiles.

 

Sin embargo, los anfitriones nos indicasteis que guardar la reserva durante 72 horas hasta que pagaran todos los huéspedes no resultaba práctico. Así que valoramos su utilidad general y su repercusión en la comunidad y decidimos retirarla a mediados de septiembre de 2018. Se respetarán todas las reservas existentes que se abonaran con la función de pago en grupo, pero no podrán hacerse nuevas reservas con esta opción. Agradecemos vuestros comentarios. Seguimos trabajando para desarrollar herramientas sencillas y beneficiosas que os ayuden a triunfar como anfitriones.

34 Respuestas 34
Javier-and0
Level 4
Seville, Spain

Algunas cosas importantes también estarían bien que quitaran

Juan-Ramón0
Level 2
Conil de la Frontera, Spain

La verdad es que me alegro.

Yolanda199
Level 1
Ibiza, Spain

Yo también estoi de acuerdo y me alegro 

 

Rafaelo0
Level 2
Valencia, Spain

Creo que era muy práctico,  pero si habéis tomado esa decisión...adelante!

Mercedes59
Level 2
Asuncion, Paraguay

Me parecía excelente la opción,sobre todo cuando el pago total es elevado,así puedes reservar y asegurar tu espacio ,sobre todo cuando se hacen reservas de casas en la playa ,así volvemos a las inmobiliarias que cobran el  50% y al llegar el resto.Que pena.

Silvia-G-0
Level 2
Esquel, Argentina

Una lastima, estaba buena la opcion pero bueno, ustedes sabran muy bien, por las experiencias vividas. Existe la posibilidad de habrir un chat entre AIRBNB y los ANFITRIONES??? eso si que estaria bueno para resolver las dudas rapidamnete!!!!!  

Carolina331
Level 2
Paris, France

Respondiendo a Javier (no he podido hacerlo respondiendo directamente a su pregunta ya que el sistema me daba error):

Hola Javier ¿Podrías ser más preciso? Gracias

Sandra1045
Level 2
Mar del Plata, Argentina

Una lástima,me parecia una muy bu3na opción y fácil para los huespedes.

Isidro2
Level 2
Quito, EC

Creo que es la desición correcta, habian muchas personas confundidas que no sabian como pagar su parte de la reservación. 

Todo lo que ofrece la plataforma Airbnb, es bueno para huésped y anfitrión, muy de acuerdo 

Avani3
Level 8
Buenos Aires, Argentina

También estoy de acuerdo.🙋

De acuerdo 👍🏼

Buena mejora. Ahora que mejoren también la gestión del calendario al estilo de Booking o Homeaway para poder modificar las duraciones mínimas o antelaciones de las reservas para cada día y estará ya todo (casi) perfecto.

Es una lastima que lo hayan sacado sobretodo en aquellos paises como Argentina donde los montos en pesos son muy elevados y las tarjetas no los autorizan, entonces en esos casos tenemos huespedes que no van a usar airbnb porque contactar con los banos en este pais es casi imposible.

TAL VEZ HABRIA QUE REVEERLO EN LOS PAISES DONDE PERDERIAMOS HUSPEDES

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia