Presentamos a Catherine Powell, nuestra nueva Jefa Global de Hospedaje

Airbnb
Official Account

Presentamos a Catherine Powell, nuestra nueva Jefa Global de Hospedaje

BeloRauschBG.png

 

En Airbnb, iniciamos hace tiempo una estrecha relación de trabajo entre nuestros empleados y anfitriones. Muchas de nuestras mejores ideas vinieron directamente de vosotros, y queremos volver a tener esta relación de colaboración que nos puede ayudar a mejorar tanto a unos como a otros.

 

Hoy, estamos muy contentos de compartir un video con nuestra nueva Directora Global de Hospedaje, Catherine Powell, quien describe su plan para reconstruir nuestro negocio alrededor de anfitriones como tú. Su principal objetivo: más transparencia.

 


Pulsa en el botón CC en el video de Youtube para añadir subtítulos y pulsa en 'ajustes' para cambiar el idioma.

 

Una vez que hayas visto el video, nos encantaría saber tu opinión. Por favor, haznos saber lo que te gustaría que cubriéramos en futuras actualizaciones para los anfitriones con Catherine.

 

Gracias.

48 Respuestas 48
Araceli80
Level 1
Logroño, Spain

Hola Catherine

Bienvenida a esta comunidad de la cual me siento yo también parte.

Somos miles de cerebros pensantes los que estamos aquí, con ideas y con lo que es mejor...sueños.

Haremos realidad muchos de ellos y esplotaremos esas ideas para el bien común, porque de eso se trata, del bien común.

Yo por mi parte tengo alguna idea que no esta mal y miles de sueños por cumplir. Estaré encantada de compartir mis ideas con todos.

Gracias

Hola Catherine

Como siempre confío en vosotros seguro que todos unidos saldremos adelante.

Gracias por estar ahí!!

Saludos.

Hello Catherine, I like your concern for the Airbnb community, I find it interesting to contribute new proposals for improvement and recover from this crisis that we are still facing.

But I know that we are going to leave soon, I will be waiting for the workshops and to express my contributions.

 

Best regards.

Fue un gusto ver el video y conocer a  Catherine,  estoy dispuesta a contribuir con todo lo que este a mi alcance para salir adelante juntos.

saludos cordiales 

 

Alberto289
Level 6
Barranquilla, Colombia

Hola Catherine.

Gracias por tu mensaje, creo que juntos lograremos que Aibnb se recupere de está situación y que los anfitriones y huéspedes disfrutemos de las grandes y muchas ventajas que ofrece nuestra comunidad.

Lidia111
Level 2
Antigua Guatemala, Guatemala

Que bien se vé la adición de Catherine a Airbnb, bienvenida!  Me gustaría me tomaran en cuenta para las experiencias en linea, tengo mas de 2 años de estar en lista de espera y creo que lo que ofrezco es de mucho interés para los visitantes a Guatemala, la tierra del mundo Maya.  Soy Sacerdotisa Maya, Guia Espiritual y Sanadora, tengo 3 experiencias para compartir.  El Horóscopo Maya, el Oráculo Maya y las Ceremonias Mayas del Fuego Sagrado.  Espero poder estar en los conversatorios y le desea a Catherine muchos éxitos en Airbnb!!

Hola Catherine, realmente es un gusto recibir noticias de Airbnb, con la empatia con la que entregas.

Tengo mi alojamiento aquí en Chile, a orillas del mar Pacifico.

Es muy importante compartir experiencias, pues, nosotros como Uds, hemos tenido despedir a personal de aseo y otros, y mientras el Covid19 no desaparezca y las reservas no se activen con fuerza, el costo por ejemplo de arrendar solo por una noche es altísimo en estos tiempos. Por tanto, dos noches es lo minino que podemos ofrecer. Sin embargo, nuestro clientes están habituados a una noche. Quizas, se les pueda ocurrir una forma de cobrar comisión solo por una noche y nosotros podemos hacer una rebaja, por ejemplo. Son formas de comenzar a activar el negocio.

Aquí me preocupo personalmente de recibir cada huésped, les tengo un ramo de flores y una botella de Chamapagne. Con eso fortalezco mi marca , no como Disney pero si, Horizonte Infinito es mas requerido, así lo veo en los comentarios de los huéspedes.

Sigamos compartiendo ideas, un brain storm en estos casos es útil.

Si Uds comenzaron con colchones inflables en California, como no le vamos a ganar en ideas al Covid19 que es un bicho que no piensa?

Estaremos atentos a tus noticias.

Cariños desde Chile.

 

    J. Ignacio Muggli

   Horizonte Infinito

Lidia111
Level 2
Antigua Guatemala, Guatemala

WELLCOME CATHERINE!!  We hug you and wish you the best of your time sharing  with us!  I will love to participate in the virtual experiences.  I have more then 2 years waiting for my experiences to be approved, I know the 3 that I offer will be of much interest for travelers.  I am a Mayan Priestess, Spiritual Guide and Healer.  I offer to have virtual Mayan Ceremonies of the Sacred Fire, the Mayan Horoscope and the reading of the Mayan Oracle, the 3 of them made in the Ancient way, please take me into account.  Wellcome again!!

Hello Catherine, it is really a pleasure to receive news from Airbnb, with the empathy with which you deliver. I have my accommodation here in Chile, on the shores of the Pacific Sea. It is very important to share experiences, because, like you, we have had to lay off cleaning personnel and others, and as long as Covid19 does not disappear and reservations are not activated with force, the cost for example of renting only for one night is very high in this times. Therefore, two nights is the best we can offer. However, our clients are used to one night. Maybe they can come up with a way to charge commission for just one night and we can make a discount, for example. They are ways to start activating the business. Here I personally take care of receiving each guest, I have a bouquet of flowers and a bottle of Chamapagne for them. With that I strengthen my brand, not like Disney but yes, Infinite Horizon is more required, I see it in the comments of the guests. Let's keep sharing ideas, a brain storm in these cases is useful. If you started with inflatable mattresses in California, how can we not win ideas over Covid19, which is a bug that does not think? We will be attentive to your news. Love from Chile. J. Ignacio Muggli Infinite horizon

Hola Catherine!!,  me da mucho gusto saber que en Airbnb contamos con tu  apoyo y colaboración, ya que eres una mujer super preparada y con mucha experiencia en el tema de como servir y dar la  mejor de las experiencias a nuestros invitados,  ademas me  trasmites una energía positiva y de mucha confianza, estaré gustosa de escucharte en tú  próximo mensaje.¡¡¡  BIenvenida!!!!!

Nuria180
Level 2
Huitzilac, Morelos, Mexico

Hola Catherine, muchas gracias. Es muy estimulante saber que AIRBNB se abre a nuevas experiencias y oportunidades para fortalecernos mutuamente. Mi espacio es una "ecoaldea", una pequeña finca donde al interior hay hasta 6 casas independientes bien equipadas,  además de habitaciones solas, donde producimos y tenemos áreas para compartir como gran comedor, salón para películas y convivencia, así como áreas de trabajo para co-worker , piscina y más. Es un espacio muy seguro,muy cercano a ciudad de México, en el bosque y con actividades a realizar con vecinos con proyectos interesantes. Con la pandemia me convenzo de que este refugio que construí por una historia muy particular y que no es momento de contar, puede representar ahora un espacio de "COMUNIDAD" para pasar temporadas e incluso para quienes deseen vivir con este concepto de independencia pero "abrazados" por un espacio de comunidad en contacto con la naturaleza, bello, seguro y con todos los servicios.  Pienso que podría ser una iniciativa innovadora que pudiera ser promovida por AIRBN....yo la he llamado, oportunidad para CO-LIVING..estancias no solo por unos días sino por algunos meses, con un precio mucho más accesible que el que se tiene cuando es por estancias cortas.  Airbnb de alguna manera lo permite pero no lo anuncia ni promueve como NUEVA ALTERNATIVAS ANTE PANDEMIA...y lo que nos ha enseñado esta pandemia: otra forma de vida es posible..hay que ir por ella..con la naturaleza, en comodidad y comunidad...  

Cómo y con quién conversar ésto para retomar en los talleres que proponen????

 

 

Ernestina4
Level 2
Cancún, Mexico

Hola:

Catherine muchas gracias, son una gran empresa, claro que me gustaria participar con uds.

Buenas tardes. 

Araceli55
Level 2
Bogotá, Colombia

Mucho gustoen conocerla Catherine, muchas gracias por tu presentación

estará atenta de todos tu comentarios como la nueva directora

gracias, saludos

Fco15
Level 1
Oaxaca, Mexico

OK KAT,,, ESPEREMOS Q RESURJAMOS     ... SALUDOS DESDE OAXACA MEXICO.

Candy39
Level 2
Havana, Cuba

Hola y Bienvenida, estimada Catherine:

Resulta genial la exhortación que nos haces a participar más activamente con ustedes en la búsqueda de nuestro mutuos propósitos (Airbnb y Anfitriones). Como hace un tiempo yo estoy incursionando en las técnicas del Copywriting, me encantaría iniciar nuestro intercambio, trasladándoles mis sugerencias mediante un escrito que pudiera titularse: "Para que no asuste el protocolo de Limpieza Avanzada de Airbnb" sobre todo en Latinoamérica y otras naciones. Si es de vuestro interés, dígame las vías por las que yo pudiera transcribirle mis ideas al respecto. Saludos y éxitos. Cándida Becerra de Candy House Havana, Cuba

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia