Presentamos a los integrantes del Consejo asesor de anfitriones de 2025

Airbnb
Official Account

Presentamos a los integrantes del Consejo asesor de anfitriones de 2025

Los integrantes del Consejo asesor de anfitriones que aparecen arriba, en el sentido de las agujas del reloj desde la parte superior izquierda, son: Zamani Khumalo, Geoff Gedge, Arturo Blas, Ansel Troy, Clara Reeves, Lamine Madjoubi y Elena Gallo.Los integrantes del Consejo asesor de anfitriones que aparecen arriba, en el sentido de las agujas del reloj desde la parte superior izquierda, son: Zamani Khumalo, Geoff Gedge, Arturo Blas, Ansel Troy, Clara Reeves, Lamine Madjoubi y Elena Gallo.

Nos hace mucha ilusión que conozcáis a quienes formarán parte del Consejo asesor este 2025. Estos 23 anfitriones son líderes de sus comunidades y, gracias a la confianza que se han forjado, contribuyen a dar forma al futuro de Airbnb. Representan a 17 países y van a enriquecer la experiencia colectiva con sus diversos puntos de vista.

El Consejo asesor de anfitriones opina sobre temas clave relacionados con el producto, el diseño, las políticas y las operaciones. Últimamente, también ha ayudado a Airbnb a transmitir a los anfitriones información acerca de las novedades en los productos, el lanzamiento de la Red de coanfitriones o las políticas sobre desastres naturales, entre otras cuestiones. Sus contribuciones son valiosas y no podemos dejar de darles las gracias.

Con la llegada del 2025, la misión del Consejo sigue siendo igual de importante que siempre. Hoy tenemos el placer de anunciar a las personas que ayudarán a guiar el futuro del hospedaje en Airbnb.

Los nuevos 10 miembros del Consejo asesor de anfitriones son:Andrea Henderson, @Ansel0@Arturo-Blas0@Cinzia76@Clara116@Elena487@Geoff7@Karen1100@Lamine15 y @Zamani-Nonduduzo0.

Formarán equipo con los 13 miembros actuales del Consejo:@Annik244@Enoch10@Dandara3@Dolly36@Jue0, @KatieKayMead0 , @Keshav7@Rachel1200@Mauricio467 , @Marielle135@Rie9@Sarah5000, y @Tatiya0.

Además, nos gustaría agradecer su labor a los anteriores miembros:@Claudia331@Daniel1651@Deirdre122@Delphine348@Francisco-and-Yajaira-Ho0@Felicity11@Jennifer3225@Kirk124, Nadia Giordani, y @Ronaldo-And-Carla0. Es una suerte que sigan participando en el Centro de la comunidad, los clubes y algunos talleres para anfitriones en Airbnb.

¡Nos hace mucha ilusión seguir alcanzando metas a tu lado este 2025!

Más información sobre el Consejo asesor de anfitriones de 2025.

3 Respuestas 3
Susana-0
Level 2
Providencia, Chile

Me parece tan importante, yo me he alejado de de Airbnb porque me pareció muy injusto y yo no me pude expresar trabajando como anfitrión 10 anos, Además muy fiel a Airbnb

Fue tanta la injusticia que sentí que me enfermé, depresión pastillas.

Ahora se supone que vuelvo a mediados de Marzo. No hay maestros en verano en Santiago. No se si puedo tener el dormitorio perfecto según mi escala

podria ser posible que gente de Airbnb venga a darme el visto bueno para empezar

no solo fue eso, me achacaron cancelaciones. Nunca pude explicar

Han sido tan injustos

Estoy contenta que hay una instancia intermedia

mil saludos,

Susana Pradenas

chilena 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola a todos!
Estamos muy emocionados de dar la bienvenida a nuestros nuevos miembros del Consejo Asesor de Anfitriones para 2025. 🎉 @Arturo-Blas0 y @Elena487 , ¡estamos con muchas ganas de aprender más y más de ustedes y de sus experiencias como anfitriones! Gracias a ambos por ser un apoyo incondicional para nuestra comunidad de anfitriones.

Un agradecimiento especial a nuestro miembro actual: @Mauricio467. Tu experiencia es un pilar fundamental para nuestra comunidad

También queremos expresar nuestra gratitud a los miembros anteriores @Daniel1651 , @Francisco-and-Yajaira-Ho0  y @Ronaldo-And-Carla0. Su contribución ha sido extraordinaria y esperamos verlos activos en el Centro de la Comunidad.

Juntos, ¡sigamos trabajando para alcanzar nuevas metas y hacer de la Comunidad un lugar aún mejor para todos! 🌟
¡Un saludo a todos!

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Arturo-Blas0
Host Advisory Board Member
CABA, Argentina

¡Muchas gracias, @Laura! 🙌 Estoy muy emocionado de unirme al Consejo Asesor de Anfitriones para 2025 y de poder aportar mi experiencia desde Latinoamérica. Es un honor compartir este espacio con @Elena487 y @Mauricio467, así como seguir aprendiendo de quienes estuvieron antes en este rol.

Estoy con muchísimas ganas de trabajar en equipo y de seguir construyendo una comunidad cada vez más fuerte y conectada. 💙🏡

¡Vamos por un gran año! 🚀

Arturo Blas

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia