¡Hola a todos!
Me hace mucha ilusión anunciar otra sesión ...
Última respuesta
¡Hola a todos!
Me hace mucha ilusión anunciar otra sesión de preguntas y respuestas en el Centro de la comunidad. Va a trat...
Última respuesta
Gracias a las sugerencias de anfitriones como tú, en el lanzamiento de verano del 2024 tenemos un montón de novedades muy útiles:
Comunicación: el nuevo diseño de los Mensajes reúne todas tus conversaciones en un mismo lugar, pero te permite filtrarlas por actividad. Así puedes encontrar fácilmente tus mensajes como anfitrión, como huésped o los que intercambies con nuestro equipo. Además, ahora tienes conversaciones grupales en las que participarán todos los viajeros que se unan a una reserva, y también puedes reaccionar a los mensajes con emojis y responder con más rapidez utilizando las sugerencias de respuestas rápidas generadas por IA.
Ingresos: el nuevo panel de Ingresos incluye gráficos interactivos que muestran cuánto has ganado por mes, año y anuncio, y también te aporta más detalles sobre años anteriores o proyecciones futuras. Además, puedes descargar fácilmente tus informes de ingresos mensuales y anuales, incluido un desglose por anuncio o por método de pago.
Perfiles de los huéspedes: vamos a pedir a los viajeros que creen perfiles más completos. Nuestra nueva configuración incluye un proceso guiado para que se hagan una foto de perfil adecuada y también les pide que faciliten más detalles sobre sí mismos. ¡Así sabrás un poquito más sobre tus huéspedes antes de que lleguen!
Recorrido fotográfico: la pestaña Anuncios ahora te permite reordenar las fotos de los anuncios dentro de cada habitación. ¡Sabemos que estabais esperando esta función como agua de mayo!
De momento, el nuevo diseño de los Mensajes y del panel de Ingresos están disponibles para los usuarios que tengan activado el Acceso preferente. En cambio, los cambios en el recorrido fotográfico y en los perfiles de los huéspedes se han aplicado ya en toda la plataforma.
¿Qué mejora te resultará más útil para hospedar?
Más información sobre el lanzamiento de verano de 2024:
😅😅😅 @Gloria342 , me quedé en horizontal.....
🤣🤣🤣🤣, bueno, a ver que sale, reir nos vamos a reir y eso ya vale el esfuerzo
Beso ferrolano
Abre la configuración de la cámara de tu teléfono, veamos @Belén156 :
1 - Entrar a Cámara
2 - Símbolo ☸️ Ajustes
3 - Activar Cuadrícula
4 - Relación de Aspecto
Así te costará menos trabajo, sigues las líneas para que las fotos No te queden chuecas.
La relación de aspecto es el corte en la pantalla de tu teléfono que te deja ver la foto tal como se verá en tu anuncio 😉
La verdad que me gustan mucho las nuevas funciones ya que cada una tiene un aporte especial para nuestra tarea como anfitriones.
Sin lugar a dudas, el simple hecho de poder enviar emojis en las conversaciones hace que éstas sean más cercanas y personales. También nos permite decir con gestos lo que ya hacemos en otro tipo de mensajerías y esto es muy bueno para mejorar la comunicación con cada huésped 👏
Luego, el panel de ingresos. Me parece de lo más útil para nuestra tarea como anfitriones, para la gestión de nuestras cuentas, para la información fiscal, etc. Confieso que es una mejora que estaba esperando y deseo que siga avanzando con más y más información pormenorizada.
Conocer al huésped de antemano ayuda a personalizar su experiencia, así que me siento feliz por la actualización de los perfiles de viajeros y por la chance de saber más de ellos. Mas personalización: mejores evaluaciones 😊
Y sí, no puedo dejar de mencionar la mejora que implica cambiar las fotos dentro de cada espacio. Es de lo primero que hice y creo que es realmente útil: nadie mejor que nosotros para saber lo que queremos destacar en cada sitio. ¡Ahora a esperar por el siguiente paso y cambiar el recorrido!
Seguiré investigando, hay mucho por ver aún pero no quería dejar de escribir aquí con las primeras impresiones y saludar al equipo del Community Center que siempre nos trae esta información de primera mano y al instante ❤️
¡¡¡Hola querido @Daniel1651 , qué alegría verte aquí con nosotros!!! 🥰
Eso es tan verdad, a veces un emoji dice más que mil palabras, ¿cierto?
¿Qué te pareció el chat en grupo con todos los huéspedes? No puedo esperar a hacerlo como huésped, pero lamentablemente no tengo planeado ningún viaje, así que tendré que ver cómo lo hacen los demás (carita triste de emoji, jajaja).
@Paula todas las funciones son muy versátiles un agradecimiento a todo el equipo de AIRBNB
Por todas estas nuevas innovaciones.
un gran abrazo.
Hola @Lucia394 que gusto leerte por acá 😊
Mil gracias por compartir tu opinión con nosotros. Cuando tengas la oportunidad de probar estas nuevas actualizaciones, me encantaría que nos contaras cual es tu favorita, por acá en esta conversación ya algunos anfitriones han estado hablando de lo divertido de los emojis en los mensajes 😊👍.
Nos cuentas cual es tu favorita.
Un abrazo.
@Paula , les quiero pedir un favor que me orienten en los siguientes puntos de las nuevas actualizaciones.
1.- No puedo ver todos los ingresos anteriores esto me complica saber el índice de ocupación de fechas anteriores para tomar un punto de referencia. ( Me refiero a la grafica)
2.- Los mensajes no se ordenan cronológicamente por la fecha de llegada , esto me lleva a estar viendo el calendario.
3.- En ocasiones la aplicación la deja como no visto mensajes que esta en el modo huésped por lo general mensajes del soporte. (desconozco si afecta al índice de respuesta
4.- El sonido es super bajo (Para mi es muy importante) contestar en tiempo y forma.
5.- Aun me falta sacarles el máximo provecho a todas pero voy poco a poco.
Yo amo los descuentos me ha funcionado de maravilla, los emojis rompen el hielo y todo es mas cordial.
saludos
Gracias por las novedades todo suma...
Gracias @Airbnb por trabajar incansablemente para que la plataforma sea cada vez más facil y comoda de usar, sumamente versátil!!!!
En mi opinión los emojis se llevan el puesto número uno 🏅y por ahí nomas anda la nueva funcion que nos permite modificar las fotos de portada de cada espacio y reordenarlas las veces que hagan falta!!!
Y si hay algo que me resulta sumamente práctico es la facilidad con la que ahora se puede cambiar de modo anfitrión a viajero y viceversa!! Antes me costaba mucho llegar a esa opción y ahora en 3,2, 1 me encuentro buscando alojamientos para mi próximo viaje!!!! 👉😍
¡Me alegra saber eso @Florencia258 ! ¡¡¡Yo también soy una gran defensora de los emojis, creo que a veces dicen más que mil palabras!!!
¿Dónde estás planeando viajar en el futuro?