Hola! Quisiera encontrar gestores locales en San José, Costa...
Última respuesta
Hola! Quisiera encontrar gestores locales en San José, Costa Rica para contratar sus servicios y que me ayude a gestionar la ...
Última respuesta
buen dia! quisiera saber como puedo hacer para aumentar las reservas en Airbnb. gracias!!!
Con algún descuento por días de hospedajes.
verificar que las fotos sean lo mas atractivos posible. Jugar con tus precios un poco para conseguir buenos reviews y que la gente pueda conocer tu airbnb.
Hola Delfina, para aumentar tus reservas en Airbnb te sugiero:
1) Optimiza tu título y descripción destacando los puntos más atractivos de tu propiedad.
2) Usa fotos profesionales que resalten los espacios y detalles únicos.
3) Activa descuentos para reservas de última hora o estancias largas.
4) Responde rápido a los mensajes de los huéspedes para mejorar tu calificación como anfitriona.
¡Éxito!
Delfina... Espero que estés bien...
La forma de optimizar las reservas está en mantener precios competitivos, con apartamento de tu zona, tener una limpieza impecable, y todo lo necesario para su estadía, debes ser atenta y estar en contacto de forma no invasiva con el huésped, preguntar cómo está, si todo funciona en su espacio ocupado, si necesita algo... Recuerda que el huésped, puede sentirse un poco alejado de los suyos, si tú te interesas por él, no lo hace sentir tan sólo o sola, sabrá que puede acudir a tí, ante cualquier eventualidad...
No sé que más te puedo decir... Pon amor en tu trabajo, es fundamental, para lograr éxitos.
Saludos Ana María
Hola Delfina, precios competitivos, sobre todo en temporada baja, aveces nos toca bajar precios para atraer reservas, en temporada alta se cosecha la ganancia.
un saludo
Hola Delfina, según mi experiencia el secreto para aumentar las reservas es tener fotos con buena resolución y resaltar aquellos detalles que hagan especial tu espacio, por ejemplo si tiene una vista linda o un espacio de descanso en la terraza etc. Siempre indica en el anuncio todos los detalles de la propiedad. Estar siempre atenta si te escriben por consultas, siempre responder rápido eso le demuestra al huesped el interés por su reserva.
Hola qué tal Delfina 53, soy ANTONIO de Granada mira en mi caso siempre intento seguir los consejos de ocupación en las fechas que me indica Airbnb, puentes, fiestas y ajusto los precios siempre a la demanda, las fotografías, las suelo, renovar y siempre suelo invertir parte de mis beneficios en renovar parte de algunas estancias, pintar quitar algunas cosas que quizá no le dan el toque exacto al lugar que tengo y estar encima siempre de cualquier novedad que hay en la ciudad para ajustar los precios a la demanda lo más destacable. Si tienes alguna duda en concreto, coméntamela y estaré encantado de ayudarte
Además de todo lo que dicen los compañeros
- revisa los textos de vez en cuando
- escribe las descripciones de TODAS las fotos
Suerte y paciencia 😅
Hola Delfina, cómo está?
Soy Roberto y me gustaría conocer más de su o sus anuncios para poder brindarle las mejores recomendaciones. Entiendo perfectamente cuándo hay dudas de este tipo pero quiero conocer más sobre sus anuncios para comprender y luego brindarle sugerencias o recomendaciones.
Estamos para ayudarnos cómo comunidad.
Optimiza las fotos y haz que sean profesionales, crea un buen titulo y una buena descripcion y añade buenos servicios. Trata de hacer descuentos de ultima hora y de tener precios competitivos
Hola Delfina,
A las ideas propuestas por la compañera Pamela me gustaría añadir dos que en mi caso me resultan de gran ayuda. La primera es ofrecer una atención especial al cliente para que sienta que te preocupas por su bienestar. Muchos de los clientes habituales de Airbnb buscan prestanciones que no encontrarán en un alojamiento de hotel.
El envío de mensajes automatizados puede resultar de gran ayuda, pero yo personalmente prefiero mensajes más personalizados, ya que el cliente los valora mucho más.
El ofrecer unos precios competitivos también puede resultar de gran ayuda, y para ello existen herramientas diseñadas para el análisis de precios en tiempo real. En mi caso utilizo una de ellas, pero aún así pienso que los mejores clientes son aquellos dispuestos a pagar un precio acorde con la calidad de tu servicio y alojamiento, en lugar de los que solo buscan el precio más económico.
Saludos y suerte!!
Luis
Buenas tardes Delfina, a mi me funcionó cambiar la foto de la habitación con distintos cobertores, eso también ayuda a volver a hacer visible tu publicación, otra cosa es que describas brevemente que tu ambiente los hará sentir como su propio hogar, revisa el tema de los descuentos sobre todo en estadías largas, sobre todo piensa cómo te gustaría que sea el lugar en el que tú quisieras hospedarte eso te da una idea de lo que otras personas también necesitan 😊
Laura espero que tú también estés bien...
Dime en qué te puedo ayudar?...
Hola @Ana-Maria303, un especial saludo,
@Laura te estaba invitando a compartir tu opinión con @Delfina53 sobre como crees que ella podría mejorar sus anuncio para conseguir mas reservas.
¿Te gustaría compartir tu opinión?
Saludos,