AIRBNB NO ACEPTA MI TARJETA DE CRÈDITO

AIRBNB NO ACEPTA MI TARJETA DE CRÈDITO

Hola! me urge hacer una reserva pero la pàgina me dice que no puede autorizar el pago de la tarjeta. Ya llamè al banco y mi crèdito està en perfecto orden y me dijeron que ellos no estàn bloqueando el pago ni nada por el estilo, yo ya habìa reservado anteriormente con esa misma tarjeta en esta pàgina sin problemas, no sè que està pasando , por favor ayuda...

43 Respuestas 43

 Lo solucionó finalmente? Como? Estoy teniendo el mismo problema

Samantha285
Level 1
Monterrey, Mexico

A mi tampoco me deja y también probé con 2 tarjetas de crédito de Santander 😞

Pudiste solucionarlo?? a mi me pasa lo mismo y nomas no puedo arreglarlo....

MariaCarmen6
Level 1
Formello, Italy

A mi tampoco me deja pagar con ninguna tarjeta y tampoco se donde contactar con ellos pues creo que es un error suyo

JuanPablo51
Level 2
Buenos Aires, Argentina

Hola, pudieron resolver este problema en Argentina ? me da error al procesar el 2do pago de la tarjeta, pidiendome que cambie la moneda. La moneda ARS no aparece en la lista, y de hecho, tengo configurado pago en USD pero aibnb me quiere cobrar en pesos y me dicen que no pueden cambiarme la moneda.

Alguno pudo hacer el pago? porque se me va a caer la reserva y estoy desesperado

bueno, lo pude resolver aunque es un dolor de huevos para el bolsillo. Cambie mi moneda preferida en el perfil a una diferente a USD, que es mi moneda por defecto ahora ya que airbnb no soporta mas la moneda ARS desde septiembre.

Como el primer pago habia sido en ARS (lo cual es mentira, porque la tarjeta de credito me lo cobró en dolares, aunque airbnb decia que me lo cobraba en pesos argentinos), me quería volver a tomar la 2da mitad del pago en ARS. Al intentar procesarlo, falla porque quiere tomar el pago en ARS al valor del dolar de abril del 2018 entonces ahi hay darle "cambiar payment method" y elegir de nuevo USD. Ahi se actualiza el valor y te deja pagarlo.

 

Espero les sirva!

 

 

Hola! No entiendo cómo hiciste para resolver el pago. Estuve toda la tarde tratando de resolver esta situación. ¿Puede ser porque es fin de semana que no funcione la operación?

 

Hola, pudiste resolverlo a mi sale igual y desde ayer no pude pagar y no es el problema el banco.

AnaLuisa16
Level 1
Mexico City, Mexico

No pasa mi tarjeta llevo horas tratando de hacer una reservación y no me acepta el pago! Ya hablé a mi banco y no hay ningún problema que pasa? Tengo que viajar en unas horas! 

Hola @AnaLuisa16 pudiste resilres tú problema? Estoy pasando por lo mismo

 

Resolver *

Hola, yo si lo logré hablando a Santander, ellos desbloquearon el movimiento y después de media hora lo intenté de nuevo y ya pasó el pago. Había intentado con HSBC pero los ejecutivos decían que no había ningún tipo de bloqueo hasta me colgaron el teléfono dos veces, pero con Santander no tuve ningún problema.

Fabian148
Level 2
Bogotá, Colombia

Hola buenos días. Les tengo la solución; anoche en mi desespero de poder reservar con AIRBNB averigüe por mi mismo alguna solución y es la siguiente: La plataforma no reconocía mi tarjeta de crédito, por lo cual intenté buscar otro medio de pago, debido a que en mi país, Colombia, solo permite este medio, opte por cambiar la moneda desde la configuracion de mi perfil, pasándola a Dólare estadounidense. El segundo paso fue abrir una cuenta en paypal debido a que esta opción la permite la plataforma, claro está que debido a que el dólar es más costoso, tienes que sacrificar un poco más de dinero para reservar. Por medio de payPay pueden pagar su reservación, espero les sirva y si sigue sucediendo poner en conocimiento a AIRBNB, saludos.

@Fabian148 Funcionó!

 

Gracid por el tip!

Claudia1402
Level 2
Mexico City, Mexico

No pasa mi tarjeta y llevo haciendo la reservación 3 dias! Me urge reservar para luna de miel !!

 

AIRBNB, ¿me puedes ayudar?

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia