Activa las herramientas para anfitriones profesionales

Araceli56
Level 2
México D.F., Mexico

Activa las herramientas para anfitriones profesionales

Hola a todos hoy al ir a mi anuncio y elegir como siempre el progreso del mismo donde nos dan las estadísticas de ingresos y cuantas veces se ha visitado, me aparece una imagen en donde me indica que Active las herramientas para anfitriones profesionales, diseñadas para anfitriones que administran varios anuncios

Las herramientas profesionales incluyen
Multicalendario: administra varios anuncios
Equipos: ayuda a los miembros de tu equipo a hospedar juntos
Panel de control de rendimiento: muestra información estratégica del alojamiento Saben o alguien la usado (indagando es para mas de 6 anuncios según entiendo) por lo que mi primer pregunta fue porque a mi si solo tengo dos? hay algún costo adicional, antes de dar si me gustaría saber sus opiniones sobre la misma 

Gracias

 

2 Respuestas 2
Juan306
Level 10
Medellín, Colombia

Hola @Araceli56 . Lo puedes aceptar, no tienen ningún costo. Creo que es una manera más para lograr visibilidad. Yo solo tengo un anuncio y tengo la página profesional de promoción de anuncios. Lo qué no sé decirte todavía es qué impacto puede haber tenido el anuncio.

Saludos,

Juan

Araceli56
Level 2
México D.F., Mexico

@Juan306 Gracias ya lo acepte daré seguimiento, el cambio fue en dos sentidos, por un lado veo que me compara con otros solo que sera a partir de la fecha en que estoy cambiando a esta modalidad, y también vi un disminución del promedio de  visitas pero creo que es por  que también seria a partir del momento que aceptas.  

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia