De qué hablan los anfitriones

    Última actualización: 13 de marzo de 2020 A medida que vamos teniendo más información sobre el brote de coronavirus (COVID-19), en Airbnb seguimos esforzándonos por anteponer la seguridad y el bienestar de la comunidad de anfitriones, huéspedes y emplea... Última respuesta por Gloria342
    ¡¡Hola a todos y todas !! Si tenéis preguntas específicas acerca de cómo funciona Airbnb, cómo gestionar vuestro anuncio, cómo aceptar una reserva, enviar una oferta especial o administrar métodos de pago, este es el lugar indicado, estáis invitados a i...
    HOLA !! HE SINCRONIZADO MI CALENDARIO DE GMAIL AL DE AIR BNB PERO ESTO NO ME FUNCIONA, Y QUE BLOQUEA LAS FECHAS DE MIS ASUNTOS PERSONALES CON LA DISPONIBILIDAD DE NUESTROS BIENES, QUIERO QUITAR ESA RERLACIÓN, DES- SINCRONIZAR, COMO LO HAGO???? AYUDA!! Última respuesta por Michael477
    yo tengo casos en las que hay personas que quieren hacerme reservas y no son capaces porque les he complicado a la hora de hacer el pago Última respuesta por Juan70
    Buenos días, ¿Alguioen me podría decir cuáles son los deberes de los anfitriones en temas de legislación y en temas fiscales en San Sebastián? Gracias
    Hola, mi pago debió estar acreditado en mi cta bancaria antes del 17 y todavía no lo recibí, alguien sabe donde me puedo comunicar para ver que paso? Última respuesta por Michael477
    Me tengo que hacer cinco cuentas distintas? ya que son habitaciones desde single hasta quintuples pero el precio no es por persona, es por habitacion porque no es proporcional, no entiendo como puedo poner todo esto en una sola cuenta o me tengo que hacer... Última respuesta por Marianela3
    Hola buen día!soy nueva en esto y mi huèsped hizo una modificación, amplió un día mas su reserva, sin emgargo le están cobrando más a ella de lo que a mi dicen me pagarán. No coincide.Hay algún telefono a donde pueda marcar?Gracias! Última respuesta por LuisCarlos1