De qué hablan los anfitriones

    Última actualización: 13 de marzo de 2020 A medida que vamos teniendo más información sobre el brote de coronavirus (COVID-19), en Airbnb seguimos esforzándonos por anteponer la seguridad y el bienestar de la comunidad de anfitriones, huéspedes y emplea... Última respuesta por Gloria342
    ¡¡Hola a todos y todas !! Si tenéis preguntas específicas acerca de cómo funciona Airbnb, cómo gestionar vuestro anuncio, cómo aceptar una reserva, enviar una oferta especial o administrar métodos de pago, este es el lugar indicado, estáis invitados a i...
    Hola, Es la primera vez que quería usar esta página, y encontré un apartamento que me interesaba. El precio por noche eran 35€, me puse en contacto con el propietario para pedirle información y me llega una ofera en la que me indican que el precio por noc... Última respuesta por Michael477
    Hola: Hice una reservación y el anfitrión subió el costo de la reserva y la tengo que pagar.Estoy en México, y me la están cobrando en dólares. ¿Hay manera de que me cobren la diferencia en pesos? Saludos Última respuesta por Michael477
    Hola, he reservado un apartamento en Barcelona para mañana, resulta ser una agencia. Me han enviado un mail con las instrucciones para el check in, entre otras cosas menciona lo que copio a continuaciòn, y quiero saber que conceptos de pagos extra que ell... Última respuesta por Michael477
    Reserve una casa en Rio y al día siguiente me cancelaron la reserva porque no habían actualizado los precios, airbnb me dio un crédito para volver a reservar una casa, eso hice, tengo miedo que el anfitrión cancele mas cerca de la fecha, justo voy en temp... Última respuesta por Michael477
    LLEVO UNA SEMANA APROXIMADAMENTE QUE MODIFIQUE LAS FECHAS DE UNA RESERVA, EL ANFITRION SI ME LA DA COMO DISPONIBLE, PERO ME DICE QUE LA PLATAFORMA AIRBN NO SE LO HA COMUNICADO Y POR TANTO NO ME LA PUEDE CONFIRMAR,,,, ¿ QUE TENFO QUE HACER COMO HUESPED, PU... Última respuesta por Michael477
    Acabo de encontrar en mi cuenta 7 solicitudes y dos de ellas preaprobadas para Shanghai, China que no realicé. Hackearon mi cuenta y por más que he dado vueltas la página de Airbnb no he encontrado dónde hacer el reclamo. ¿Qué pasa con esas reservas?¿còmo... Última respuesta por Marian29
    Estimados tengo una habitacion disponible por airbnb y otros portales web, el precio de la habitacion en todos los portales y airbnb es de $25.000 la noche con desayuno incluido, el dia de ayer me llego una reserva confirmada por 8 noches a $19.492 por no... Última respuesta por Michael477