Diferencia precio noche publicado

Diferencia precio noche publicado

Hola,

 

Es la primera vez que quería usar esta página, y encontré un apartamento que me interesaba. El precio por noche eran 35€, me puse en contacto con el propietario para pedirle información y me llega una ofera en la que me indican que el precio por noche son 50€.

 

Le he preguntado al propietario y me ha dicho que no tenía el precio actualizado.  Quería preguntaros si os ha pasado alguna vez, ya que me parece un poco sospechoso que una vez he confirmado mi interés, me suban el precio.

 

Muchas gracias!

2 Respuestas 2
Mauricio-Fernando0
Level 10
Bogota, Colombia

@Hola @Laura505. Algo que se ha hecho patente en este foro de unos días para acá es que la plataforma está mostrando precios que no se corresponden con lo que el anfitrión ha establecido. Quizás esa sea la causa de que te estén cobrando un valor distinto al que muestra el anuncio, aunque tu sospecha no es descartable. Un saludo.

Debemos ser el cambio que deseamos ver en el mundo
M. K. Gandhi
Michael477
Top Contributor
Cholula, Mexico

@Laura505:

Hay anfitriones que abusan..... al ver que hay gente interesada, quieren aumentar precios.

Si hiciste una reserva y te hacen una "contraoferta" con el argumento que sea, no la aceptes. Si alguien no supervisa sus anuncios o no actualiza sus precios, no es culpa de huésped!

Punto!

Si no has hecho una reserva y solamente estabas preguntando algo al anfitrión, no puedes hacer nada sino buscar otra opción.

 

Saludos

Michael

Saludos
Michael

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia