Airbnb no me paga y no aparece nada en el historial de transacciones

Felipe654
Level 1
Santiago, CL

Airbnb no me paga y no aparece nada en el historial de transacciones

Estimados amigos, tengo problemas con el pago por parte de Airbnb, ya es la 4º vez que arriendo desde Enero de este año (2020) y aún no recibo ningún pago. Tampoco aparecen datos en el historial de transacciones, ni en "cobros completados" ni en "próximos cobros". No se a quién reclamarle para que me paguen lo mas pronto posible.

Alguien tiene algún dato de cómo poder comunicarme con Airbnb o algún encargado de este tema??

Gracias.

24 Respuestas 24

Hola @Diego1026 : Como dice "pendiente" parece que está "pendiente".

Cuales son tus condiciones?

Fue tu primera renta?

Cuál es tu preferencia de pago?

De cuánto es el pago?

Has ajustado algún monto mínimo?

Saludos
Michael

Saludos 

Me llamó la atención tu pregunta 

Acaso el que sea tu primera renta influye en el pago o el tiempo de este?

Gracias

@Stiverson0: Efectivamente. Consulta la AYUDA de AirBnB

Saludos
Michael

Hola que tal. por primera vez no me pagan una reserva a mi tarjeta payoneer. desde final de febrero.Al parecer airbnb esta estafandonos desde febrero. Nunca responden.

Hola @Diego1026  a mi no me aparece en el historial y tampoco me responde nadie.  ya has cobrado?

Angel116
Level 2
Bogotá, Colombia

Soy anfitrion hace unos años. Perooooo or primera vez me deben una reserva desde febrero y nada que la cancelan.. me huele mal esta jugada de airbnb. He trratado de comunicarme con aibnb pero nada. 

Hola @Angel116 : Qué significa "He trratado de comunicarme con aibnb pero nada. "? No has logrado? No te contestan? Te contestan pero no te solucionan?

Que indica tu "historial de transacciones"?

Cuál es tu "preferencia de pago"?

 

 

Saludos
Michael

Una pregunta @Angel116 : Por qué publicas dos veces el mismo alojamiento? Es muy probable que eso te cause problemas de sobrecupo y por lo tanto malas ecvaluaciones!

Saludos
Michael
Mayra-Margarita0
Level 2
Guadalajara, Mexico

Hola @Felipe654 tengo el mismo problema que tuviste tu, pudiste resolverlo? al final te pagaron?

Hola @Mayra-Margarita0 : En el perfil de Felipe pudes ver que estuvo aquí en el foro la última vez en Febrero del 2020. Probablemente no verá tu pregunta.

Saludos
Michael

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia