Airbnb no responde mis reclamos por falta fe pagos

JoseIgnacio12
Level 1
San Miguel de Tucuman, Argentina

Airbnb no responde mis reclamos por falta fe pagos

Pagos airbnb a travez de Paypal nunca se me acreditan los pagoa y hace 2 meses que vengo alquilando mi casa por airbnb y no me responden mis reclamos.. me esta preocupando la situación

3 Respuestas 3
Karen1428
Level 2
Iquique, Chile

Hola @JoseIgnacio12 pudiste solucionar el pago a través de Paypal ? 

Soy nueva y me sucede lo mismo 

serías tan amable de orientarme para poder cobrar mi pago 

atenta a tus comentarios 

JoseIgnacio12
Level 1
San Miguel de Tucuman, Argentina

Karen mucho gusto! Yo me sume a Airbnb en Octubre meses y empecé a alquilar mi casa en Diciembre, ya van 2 meses de alquilar y figura en la pagina que me pagaron pero en Paypal no se me acredita ningun dinero... voy haciendo mas de 15 reclamos por mensajes en la pagina y solo me respondieron los 2 primeros, haciendome instalar de nuevo paypal y me decian que ya se comunicaria conmigo un experto y desde ahi que nunca mas me respondieron.. parece que estoy bloqueado y el tema es que me siguen ingresando huéspedes y generando mas deuda...

 Buenos dias, organice los pagos por medio de Pay pal y abri una cuenta . Pay pal confirmo que tiene el dinero. pero la Amex a la que la ligue no acepta reciri dinero.   Fui a mi banco local en usa y le expuse mi problema, me recomendaron abrir una chequera, darme un debit card y una Amex sin cargo y o costo por transacciones en el exteriro. Jueves, ayer viernes me siento a registrar que pay pal me mande a mi nueva cuenta bancaria y la rechazan. mi fuie con la computadora y carpeta al banquero para ver como me acrediten automaticamente, y le rechazo.     Cual es el problema de Pay pal que no deja conectarnos? ya tienene $4000  us y yo 0 centavo a mi credito. HELP SOS

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia