De qué hablan los anfitriones

    Última actualización: 13 de marzo de 2020 A medida que vamos teniendo más información sobre el brote de coronavirus (COVID-19), en Airbnb seguimos esforzándonos por anteponer la seguridad y el bienestar de la comunidad de anfitriones, huéspedes y emplea... Última respuesta por Gloria342
    ¡¡Hola a todos y todas !! Si tenéis preguntas específicas acerca de cómo funciona Airbnb, cómo gestionar vuestro anuncio, cómo aceptar una reserva, enviar una oferta especial o administrar métodos de pago, este es el lugar indicado, estáis invitados a i...
    Hola ¿cómo estan? Soy nuevo en la comunidad de airbnb, estoy publicando mi dpto. en Mar del Plata. Tengo un inconveniente con el tema de los precios: voy al calendario y selecciono semana a semana poniendo diferentes precios por noche. Por ejemplo, del 14...
    Buenos dias, me alquilaron por primera vez por aca, y la inquilina me pregunta como es el terma del pago, y ni yo lo se.el huesped le paga a airbnb y ellos despues le pagan al anfitrion'?La verdad no entiendo mucho este sistema esta confuso Última respuesta por Jessi7
    Hola soy nueva y me gustaria conocer los datos de contacto del fotografo que ofrece AirBnb en Bogotá Colombia. Gracias!! Última respuesta por David1642
    Buenos días,mi huesped canceló por razones personales. Tenía que estar 5 noches y nada mas estuvo 1.Yo quería saber respecto a las politicas de rembolso etc, pero nada más le di a rembolso y le rembolsó todo al huesped. Eran 5 noches a 200 euro. Pués me g... Última respuesta por Gerardo59
    Buenas noches a tod@s!me gustaría hacer una consulta,llevo un mes con mi apartamento puesto en la plataforma,mañana me sale un huésped y me entra otro,no localizo al huésped que debe dejar el apartamento mañana,le he escrito un mensaje por l plataforma pa...