Mi huésped canceló

¡Resuelto!
Bruno315
Level 1
Madrid, Spain

Mi huésped canceló

Buenos días,

mi huesped canceló por razones personales. Tenía que estar 5 noches y nada mas estuvo 1.

Yo quería saber respecto a las politicas de rembolso etc, pero nada más le di a rembolso y le rembolsó todo al huesped. Eran 5 noches a 200 euro. Pués me gustaría saber si voy a recibir el pago de algo.

1 Mejor Respuesta
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @Bruno315:

Tú no necesitas hacer NADA, ni rembolsar nada. AirBnB gestiona todo el proceso según la Política de Cancelación que has ajustado en tu anuncio (flexible). SI tu realizas un reembolso adicional, puede que el huésped reciba más de lo que le corresponde!

 

Saludos
Michael

Ver la mejor respuesta en la publicación original

2 Respuestas 2
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @Bruno315:

Tú no necesitas hacer NADA, ni rembolsar nada. AirBnB gestiona todo el proceso según la Política de Cancelación que has ajustado en tu anuncio (flexible). SI tu realizas un reembolso adicional, puede que el huésped reciba más de lo que le corresponde!

 

Saludos
Michael
Gerardo59
Level 2
México D.F., Mexico

Necesito saber qué sucede conmigo, el anfitrión, si el huésped cancela en tiempo, es decir 7 días antes de la llegada, ¿yo me quedo sin recibir nada?. 7 días antes yo no podría volver a rentar mi casa, sería poco tiempo-

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia