De qué hablan los anfitriones

    Última actualización: 13 de marzo de 2020 A medida que vamos teniendo más información sobre el brote de coronavirus (COVID-19), en Airbnb seguimos esforzándonos por anteponer la seguridad y el bienestar de la comunidad de anfitriones, huéspedes y emplea... Última respuesta por Gloria342
    ¡¡Hola a todos y todas !! Si tenéis preguntas específicas acerca de cómo funciona Airbnb, cómo gestionar vuestro anuncio, cómo aceptar una reserva, enviar una oferta especial o administrar métodos de pago, este es el lugar indicado, estáis invitados a i...
    Hola, cuando me llegan mensajes al móvil no puedo responderlo a través de la aplicación ya que no me deja optar entre mi perfil como viajero y mi perfil como anfitrión.Entiendo que lo más seguro es responer a través de airbnb, pero si quiero responder de ... Última respuesta por Jessi7
    Hola a todos, me podeis ayudar con una duda. El precio de mi apartamento en verano es de 95€/noche con una estancia mínima de 6 noches, pero un huésped ha reservado 7 noches y automáticamente se le ha aplicado un 25% de descuento, yo no tengo ningún descu...
    Buenas noches. Tengo una consulta.El último inquilino de mi apartamento me ha causado desperfectos en una mesa, de la cual tengo factura y foto.El problema esta en que no quiero abrir una disputa si luego tiene la posibilidad de votarme porque lo hará de ... Última respuesta por Michael477
    Hola, resulta que mi anfitrión me ha solicitado una modificación en la que me cobra alrededor del doble de lo que había confirmado, por lo que rechacé el cambio. Esta reserva es muy importante y ahora tengo algo de desconfianza en que el anfitrión no me q... Última respuesta por Jessi7
    Hola buenas noches, el dia de hoy recibi una reservacion por la cantidad de $1,860 dolares americanos el cual airbnb me cobra la comision de $55.80 quedandome a mi $1,804.20 usd y para confirmar a mi futuro huesped el cargo que le hicieron fue de 38,110.... Última respuesta por Michael477
    Hola buenas noches, el dia de hoy recibi una reservacion por la cantidad de $1,860 dolares americanos el cual airbnb me cobra la comision de $55.80 quedandome a mi $1,804.20 usd y para confirmar a mi futuro huesped el cargo que le hicieron fue de 38,110....