modificacion de precio de la reserva

¡Resuelto!
Marcel83
Level 1
Madrid, Spain

modificacion de precio de la reserva

Hola, resulta que mi anfitrión me ha solicitado una modificación en la que me cobra alrededor del doble de lo que había confirmado, por lo que rechacé el cambio. Esta reserva es muy importante y ahora tengo algo de desconfianza en que el anfitrión no me quiera hospedar a pesar de haber pagado la reserva. De qué forma aurbnb me respalda en una situación así?

1 Mejor Respuesta
Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Hola @Marcel83, si tienes hecha y pagada la reservacion, pueden pasar dos cosas, que el anfitrion decida cancelar, ya que por lo que comentas existe algun problema para el con el dinero, si asi lo hiciera como anfitrion tendria penalizaciones, y a ti Airbnb te ayudaria a buscar otro lugar. O que el anfitrion decida respetar la reserva tal como esta  (el no puede"negarse" a hospedarte, solo seria via cancelacion) .

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi

Ver la mejor respuesta en la publicación original

1 Respuesta 1
Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Hola @Marcel83, si tienes hecha y pagada la reservacion, pueden pasar dos cosas, que el anfitrion decida cancelar, ya que por lo que comentas existe algun problema para el con el dinero, si asi lo hiciera como anfitrion tendria penalizaciones, y a ti Airbnb te ayudaria a buscar otro lugar. O que el anfitrion decida respetar la reserva tal como esta  (el no puede"negarse" a hospedarte, solo seria via cancelacion) .

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia