Cambio de dolar a moneda local (CLP)

¡Resuelto!
Dulce-Selene0
Level 1
Puerto Vallarta, Mexico

Cambio de dolar a moneda local (CLP)

Hola buenas noches, el dia de hoy recibi una reservacion por la cantidad de $1,860 dolares americanos el cual airbnb me cobra la comision de $55.80 quedandome a mi $1,804.20 usd y para confirmar a mi futuro huesped el cargo que le hicieron fue de  38,110.54 pesos, mi duda es, se me pagara a mi esa cantidad o me convertiran el cambio de los dolares segun el dia de llegada de mi huesped? como funciona??

1 Mejor Respuesta

Hola @Dulce-Selene0:

NO! La cantidad que recibes, estpá definida exactamente en el desglose que has recibido departe de AirBnB junto con la reserva!

Por favor familiarizate con la AYUDA de la plataforma....busca "tarifa de servicio" y te explica quién paga qué cantidad. Tu no recibirás lo que el huésped paga sino lo que tu indicas de PRECIO restando la tarifa de servicio de AirBnB

(POR FAVOR NO GRITES, ES MAS DIFICIL DE LEER!)

Saludos
Michael

Ver la mejor respuesta en la publicación original

3 Respuestas 3
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @Dulce-Selene0:

Sin importar lo que tu indicas en tu anuncio, recibirás tu pago en MXN, excepto si usas la preferencia de pago PayPal.

Te podría ayudar consultar la AYUDA, donde dice:

https://www.airbnb.mx/help/article/1516/can-i-choose-my-payout-currency

Saludos
Michael

PEERO LA CANTIDAD DE 38,040 QUE SE LE CARGO A MI HUESPED EL DIA DE HOY ES LA MISMA QUE SE ME DEPOSITARA  A MI CUENTA?

Hola @Dulce-Selene0:

NO! La cantidad que recibes, estpá definida exactamente en el desglose que has recibido departe de AirBnB junto con la reserva!

Por favor familiarizate con la AYUDA de la plataforma....busca "tarifa de servicio" y te explica quién paga qué cantidad. Tu no recibirás lo que el huésped paga sino lo que tu indicas de PRECIO restando la tarifa de servicio de AirBnB

(POR FAVOR NO GRITES, ES MAS DIFICIL DE LEER!)

Saludos
Michael

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia