De qué hablan los anfitriones

    Última actualización: 13 de marzo de 2020 A medida que vamos teniendo más información sobre el brote de coronavirus (COVID-19), en Airbnb seguimos esforzándonos por anteponer la seguridad y el bienestar de la comunidad de anfitriones, huéspedes y emplea... Última respuesta por Gloria342
    ¡¡Hola a todos y todas !! Si tenéis preguntas específicas acerca de cómo funciona Airbnb, cómo gestionar vuestro anuncio, cómo aceptar una reserva, enviar una oferta especial o administrar métodos de pago, este es el lugar indicado, estáis invitados a i...
    Buen día, no tengo claro como debo hacer para cobrar el cargo por el consumo de luz (esta establecido en el aviso). Este cargo va en funcion de lo que gaste el huesped y se toma a la salida del mismo. Quisiera saber cual es el trámite que debo seguir para...
    No tengo acceso a la gestión de mis anuncios y en el centro de atención sólo se hacen los locos diciendo que me pondrán en contacto con la persona indicada para mí problema, llevo casi 4 meses con esta situación y nadie me ha podido ayudar Última respuesta por Pedro328
    Hola buernos dias! tengo una reserva desde hace mas de 3 meses en madrid para el este puente dias 6,7 y 8 diciembre. Estoy intentando hablar con el anfition y no hay manera, podeis ayudarme? podeis facilitarme un numero de telefono español?? Un saludo!
    Hola tengo problemas con la pagina de Airbnb, mi perfil es Rincon Cubano y me sale una notificacion de que "el servicio no esta disponible para mi pais que es Cuba" y los clientes se quejan de no poder reservar . Muchas Gracias Última respuesta por Adriana1
    Es posible que un huésped que tiene confirmada la estancia en mi alojamiento,pero después la cancele,ve mi dirección exacta ?Es que sospecho que un mini hotel que tengo al lado de mi alojamiento ha tenido un alojamiento confirmado y después lo a cancelado... Última respuesta por Sergi
    Buenas noches, me estoy iniciando como anfitriona y quiero hacerlo 1A. Es por ello que solicito colaboración, tengo una solicitud de reserva de la habitación que tengo con una cama matrimonial para dos huespedes. y la persona que me escribe hizo la sol... Última respuesta por Sergi
    Hola, buenas noches, una persona reserva para 2 adultos, pero en los mensajes me dice que vienen ademas 2 niños, le pregunto las edades y no me contesta , le envio mensajes aclarando la inclusion de los niños como huespedes si son mayores de 2 años y no ...
    Buen día! Ayer estuve cargando información, fotos y demás creando un nuevo anuncio. No logré validar el teléfono, en dos ocasiones me dió un codigo de validación y en otras no recibí mensaje hasta que me indicó que agoté todos los intentos posibles.Visto ... Última respuesta por Jessi7