Última actualización: 13 de marzo de 2020
A medida que vamos teniendo más información sobre el brote de coronavirus (COVID-19), en Airbnb seguimos esforzándonos por anteponer la seguridad y el bienestar de la comunidad de anfitriones, huéspedes y emplea...
Última respuesta por
Gloria342
¡¡Hola a todos y todas !!
Si tenéis preguntas específicas acerca de cómo funciona Airbnb, cómo gestionar vuestro anuncio, cómo aceptar una reserva, enviar una oferta especial o administrar métodos de pago, este es el lugar indicado, estáis invitados a i...
Hola, me llego una reserva para el Año Nuevo por dos dias, Aibnb la aprobo de inmediato, esto no nos deja opcion de elegir a los anfitriones, ademas la empresa aibnb se equivoco en cobrar, porque la noche de Año Nuevo, tiene un valor mas alto y ellos co...
Hola vivo en chile , quiero saber cómo poner mi cuenta corriente o algún medio de pago ya que tengo una persona que reservo pero no he podido agregar el medio de pago.quedo atento, saludos
como me doy cuenta de que ya algun huesped reservo mis habitaciones?en que momento me pagan la reservacion.como se que es el precio justo para mi como anftr.
Hola, acabo de publicar un anuncio hace 4 días, así que estoy todavía adaptándome. Hoy he recibido mi primer huésped y mañana tengo otro. He leído por aquí que se suelen pedir los datos a los huéspedes. Sabía que en los hoteles es obligatorio, pero ¿tambi...
Última respuesta por
Alicia203
Hola, no puedo hacer una devolución al huesped con ninguno de los medios de pago que tengo dado de alta. Me dice "Actualízalo e inténtalo de nuevo".
Última respuesta por
Marco244
Desde anoche estoy tratando de publicar mi anuncio y al darle click en publicar simplemente me saca de la pagina y no culmina el proceso de registro.Actualmente mi anuncio aparece como EN CURSO y me da la opción para publicar. Pero al parecer el link no f...
Última respuesta por
LuisFernando15
Buenas tardes: Soy nueva en esto y la verdad que no comprendo como se debe hacer para realizar el cobro de la estadia que vendi.Por ejemplo, donde coloco los datos de la cuenta bancaria para que me realicen el giro? o le mando los dato por mail? Y a su ve...
Última respuesta por
Patricia331
Buenas tardes, estoy buscando Coanfitrión y me han respondido algunas personas muy atentas. Cómo hago para buscar su experiencia y calificación que hayan tenido? Desde ya gracias por vuestro apoyo.
Última respuesta por
Guisela1
Buen día, no tengo claro como debo hacer para cobrar el cargo por el consumo de luz (esta establecido en el aviso). Este cargo va en funcion de lo que gaste el huesped y se toma a la salida del mismo. Quisiera saber cual es el trámite que debo seguir para...