De qué hablan los anfitriones

    Última actualización: 13 de marzo de 2020 A medida que vamos teniendo más información sobre el brote de coronavirus (COVID-19), en Airbnb seguimos esforzándonos por anteponer la seguridad y el bienestar de la comunidad de anfitriones, huéspedes y emplea... Última respuesta por Gloria342
    ¡¡Hola a todos y todas !! Si tenéis preguntas específicas acerca de cómo funciona Airbnb, cómo gestionar vuestro anuncio, cómo aceptar una reserva, enviar una oferta especial o administrar métodos de pago, este es el lugar indicado, estáis invitados a i...
    hola, tengo un departamento en Pque Patricios, ya lo tengo alquilado, pero se vence en poco tiempo y queria evaluar si me conviene volverlo a alquilar por dos años y ponerlo aqui para turismo temporal. Cual es la demanda u ocupación promedio y cuales son ... Última respuesta por Michael477
    hola, mi nombre es JuanCarlos , me indica un huesped que no puede hacer la reserva ya que aparace un codigo o sigla CVV, por favor si alguiesabe de que se trata espero ayuda, gracias Última respuesta por JuanManuel27
    Hola, soy nuevo en la plataforma, tengo algunas dudas y queria saber si pueden ayudarme. Quiero comenzar a rentar una casa con 3 habitaciones. Mi precio varia en dependencia del numero de habitaciones ocupadas, 1 habitacion = $25, 2 habitaciones = $50, tr... Última respuesta por JuanManuel27
    Como esta la legislación en Navarra? Cuantas habitaciones puedo alquilar? Alguien me puede ayudar con mis dudas? Es legal todo? Última respuesta por Ismary0
    Hola, urge ayuda pro favor, soy nueva yn oencuetro esto. tengo una reserva que desde el inicio la huesped me preguto que si podia agregar una niño de dos años, que aun no le confirmaban si iria, le conteste que no pues el desarrollo donde se encuetra mi ... Última respuesta por Nelly50
    Hola,Es el primer año que alquilo en Airbnb y me surge la siguiente duda.¿Cómo justificar de cara a Hacienda los gastos deducibles? Por ejemplo, si incluyo las facturas de electricidad o agua, ¿hay algún sitio en Airbnb donde quede reflejado que en las co...
    Hola , Tengo un huesped que me dice que tiene reserva confirmada con el numero Código de confirmación: ***Mie, 29 de Noviembre de 2017, para el el periodo 3 dic a 14 dic. pero yo no tengo ninguna notificacion de esa reserva ni aparece en historiales y mu... Última respuesta por Ingrid116
    HOLA, me pide el sistema que suba la foto de mi documento y despues que suba una foto mia, este segundo paso lo he hecho 10 veces por lo menos y dice que mi foto no coincide con el dni, ya no se que mas hacer realmente, necesito hospedaje de manera urgent... Última respuesta por Jessi7