Alicante centro busca gestor

Greicy3
Level 2
Alicante, Spain

Alicante centro busca gestor

Hola. Tenemos un piso en el centro de Alicante y por motivos personales no podemos gestionarlo. Estamos buscando gestores de pisos, con experiencia y recomendaciones verificables. Os agradecemos si nos dais referencias. Muchas gracias!!

25 Respuestas 25
Karen1726
Level 1
Alicante, Spain

Hola! Mi nombre es Karen[Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad] vivo en Alicante hace casi treinta años, y acabo de jubilarme. Trabajaba como directora adjunta en la oficina principal de Correos en Elche.  Hace solamente dos meses empezé a anunciar una propiedad que tengo en Fortuna, Murcia. Lo he anunciado con Homeaway y con airbnb y por ahora  bien. Digo todo esto porque no tengo experiencia con hacer de host, pero tengo tiempo,  obviamente hablo ingles y soy  comunicativa y habilidosa con las personas. No tengo ni idea de lo se esperaria de un gestor de pisos, si no es lo que estoy haciendo ya con mi propiedad, pero si os parece interesante siempre podriamos hablarlo.

Saludos, Karen  

Hola Karen, buenas tardes

te escribo porque tengo un piso en Arenales del Sol y la persona que me lo estaba gestionando no va a poder seguir...

estaría interesada en que alguien me lo gestionara... cuanto cobras por el servicio??? 

 

Muchas gracias

 

cristina 

Hola me encargo de hacer gestión de pisos para turismo entrega de llaves, limpieza 

Tengo  un piso de alquiler por Airbnb y soy Superhost 

Maxi23
Level 2
Alicante, Spain

Hola, me llamo Maxi, llevo 5 años gestionando apartamentos en Airbnb en el centro de Alicante, 3 propios y varios más de otros propietarios. Por favor visita mi perfil para ver los apartamentos y los comentarios, verás que son inmejorables. Me interesaría mucho que pudiéramos tener un encuentro, pienso que podríamos conseguir unos resultados muy buenos para tu piso. Estoy a tu disposición para cualquier duda que tengas.

Maxi.