Alicante centro busca gestor

Greicy3
Level 2
Alicante, Spain

Alicante centro busca gestor

Hola. Tenemos un piso en el centro de Alicante y por motivos personales no podemos gestionarlo. Estamos buscando gestores de pisos, con experiencia y recomendaciones verificables. Os agradecemos si nos dais referencias. Muchas gracias!!

25 Respuestas 25
Karen1726
Level 1
Alicante, Spain

Hola! Mi nombre es Karen[Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad] vivo en Alicante hace casi treinta años, y acabo de jubilarme. Trabajaba como directora adjunta en la oficina principal de Correos en Elche.  Hace solamente dos meses empezé a anunciar una propiedad que tengo en Fortuna, Murcia. Lo he anunciado con Homeaway y con airbnb y por ahora  bien. Digo todo esto porque no tengo experiencia con hacer de host, pero tengo tiempo,  obviamente hablo ingles y soy  comunicativa y habilidosa con las personas. No tengo ni idea de lo se esperaria de un gestor de pisos, si no es lo que estoy haciendo ya con mi propiedad, pero si os parece interesante siempre podriamos hablarlo.

Saludos, Karen  

Hola Karen, buenas tardes

te escribo porque tengo un piso en Arenales del Sol y la persona que me lo estaba gestionando no va a poder seguir...

estaría interesada en que alguien me lo gestionara... cuanto cobras por el servicio??? 

 

Muchas gracias

 

cristina 

Hola me encargo de hacer gestión de pisos para turismo entrega de llaves, limpieza 

Tengo  un piso de alquiler por Airbnb y soy Superhost 

Maxi23
Level 2
Alicante, Spain

Hola, me llamo Maxi, llevo 5 años gestionando apartamentos en Airbnb en el centro de Alicante, 3 propios y varios más de otros propietarios. Por favor visita mi perfil para ver los apartamentos y los comentarios, verás que son inmejorables. Me interesaría mucho que pudiéramos tener un encuentro, pienso que podríamos conseguir unos resultados muy buenos para tu piso. Estoy a tu disposición para cualquier duda que tengas.

Maxi.

Hola Maxi, buenas tardes

te escribo porque tengo un piso en Arenales del Sol y la persona que me lo estaba gestionando no va a poder seguir...

estaría interesada en que alguien me lo gestionara... cuanto cobras por el servicio??? 

 

Muchas gracias

 

cristina 

Hola tengo  estoy interesado para colaborar tengob4 pisos playa postiguer, gracias 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

 Hola @Elhadi6 , para que @Maxi23 lea tu mensaje, no olvides usar @ para etiquetarlo, así recibirá una notificación, de lo contrario puede ser que no lo vea 😉

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Buenos días @Elhadi6 , estamos interesados en gestionar tus pisos. Dime cuándo y dónde nos podemos encontrar para presentarnos y hablarte de nuestro trabajo.

Gracias,

Buenos dias  @Maxi23 Estoy en Alicante , cuando tu quieres

 

Gracias 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Maxi23  , verás que he ocultado el apellido de Guillermo ya que atenta contra las Normas de la Comunidad compartir este tipo de información personal. Siempre puedes enviar un privado con esa información. 😉

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Hola, lo siento, no era consciente. Por favor, ¿me puedes indicar cómo enviar un privado? Gracias.

 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Maxi23  , todo bien 🙂

Puedes ir al perfil de los anfitriones y en la parte superior derecha hay una opción para enviarles un mensaje privado.

En este caso, @Elhadi6  no tiene la cuenta como anfitrión, por lo que no puede recibir un mensaje privado, así que tendrá que ponerse en contacto contigo a través de tu anuncio y enviarte un mensaje.

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia