Tarjeta de credito cancelada y reembolso

Amanda892
Level 1
Dominican Republic

Tarjeta de credito cancelada y reembolso

Hola, tenia una reserva que hice con mi anterior tarjeta de credito, el anfitrion canceló y me notificaron el reembolso a esa tarjeta de credito que ya no tengo... donde debo comunicarme para indicar a cual tarjeta deben hacerme el reembolso?

 

Agradezco toda la ayuda que me puedan brindar. 

 

Saludos, 

7 Respuestas 7
Giovanna493
Level 1
México D.F., Mexico

Hola Amanda,

Tengo el mismo problema. ¿Pudiste resolverlo? Si sí, ¿me podrías compartir cómo?

@Giovanna493: Has indicado tu nueva tarjeta como "metodo de pago" al cancelar la tarjeta anterior?

Saludos
Michael

Hola @Michael477 , gracias por tu mensaje.

No, mi anfitrión fue quien canceló, así que no había actualizado el método de pago antes. El correo que me llegó dice que se hizo el reembolso a la tarjeta que hoy ya no existe, así que asumo que el reembolso debió haber sido rechazado. 

¿Sabes cómo puedo solucionarlo o cómo puedo contactar al equipo de Airbnb para pedir que se haga nuevamente el reembolso a otra tarjeta?

Hola @Giovanna493 : En ese caso no sé qué procede.

Lo malo es lo siguiente: En el momento de inscribirte en AirBnB, te has comprometido "siempre mantener tus datos actualizados". Si has cancelado tu tarjeta de crédito sin indicar una nueva, ya no has cumplido con ese detalle.

En casos, eso incluso es un detalle serio: Si un huésped cancela su tarjeta posterior al pago y en su viaje deja daños, con ese pequeño detalle comete un fraude, ya que no se le podrá cobrar el costo del daño.....

Puedes contactar con AirBnB via telefónica, pero te sugiero hacerlo via email por el Centro de Ayuda.

 

Saludos
Michael

Muchas gracias por tu ayuda @Michael477 !

Francisco1560
Level 1
Durazno, Uruguay

Giovanna, espero te encuentres bien. Molesto ya pasando dos años de tu tema. Tuviste alguna solucion? Gracias 

Hola @Francisco1560 : Es poco probable que Giovannna493 lea tu mensaje

1. Su último registro en el foro ha sido hace dos años (lo puedes leer en su perfil)

2. No la has mencionado! Por favor, al direccionarte a una persona, teclea "@" y selecciona su nombre, de ese modo recibirá una nota!

Saludos
Michael

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia