Hola soy de Perú. Hice un viaje este mes, y el recibo de AIR...
Última respuesta
Hola soy de Perú. Hice un viaje este mes, y el recibo de AIRBNB sale un monto aproximado de 218 soles y mi cargo en mi tarjet...
Última respuesta
Inicia sesión con tu cuenta de Airbnb para seguir leyendo, compartiendo y estar conectando con millones de anfitriones de todo el mundo.
Buena tarde.
En busqueda de un alquiler a mediano plazo largo me encontre con algo que me parecio bastante bello, pero me huele raro, AirBnb tiene esta modalidad?
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¡Resuelto! Ir a la Mejor Respuesta
Hola @Marco976
Eso es un fraude, todo es a través de la plataforma, si colocas la palabra "Fraude" en el buscador encontraras mas información con casos similares.
Saludos!
Hola @Marco976
Eso es un fraude, todo es a través de la plataforma, si colocas la palabra "Fraude" en el buscador encontraras mas información con casos similares.
Saludos!
Hola @Marco976, es una estafa, asi no funciona Airbnb, que bueno que le hiciste caso a tu intuicion y no caiste.
Muchas gracias a todos
Buen día!
Yo tengo publicado un anuncio de departamento en nordelta por un mínimo de 365 días y maximo de 2 años y todo es a través de Airbnb !
Hola buen día, no sabía que se podía hacer por este sistema alquileres largos, busco alquilar mi casa en Bariloche, Argentina, durante el invierno, al menos un o dos meses, me gustaría que no sea unos días unas personas y otros otras, ya que yo no estoy en la ciudad y no puedo recibir como me gustaría. Ademas de poner disponible en el calendario, cómo puedo hacer? Gracias
HOLA COMO ESTAN, TENGO UN CASO SIMILAR EN LA CDMX ME AYUDAN?
Hola @Gentzané0 es un fraude así no funciona Airbnb como habrás leído en este post, En el momento que pagas en un link que NO es de Airbnb, se desaparecen con tu dinero. Las transacciones siempre se hacen en la plataforma.
Me paso similar @Gentzané0 . En mi caso, el señor era padre soltero y estaba fuera de la cdmx. Literal solo mismo que pusiste, me lo pusieron a mi.
me pedían depositar antes de ver el departamento y luego una “broker” de airbnb me iba a dar el contrato.
casi caigo en la estafa!! Que horror!! Gracias a este sitio pude darme cuenta que era estafa.
Hola soy Adrián,
LA verdad no tengo experiencia en uso de esta plataforma, al igual que a Gentzané, me ofrecen la renta de un departamento en CDMX a largo plazo (mínimo 2 meses, máximo 5 años), me generó un link para reservar. Sin embargo, si lo busco desde mi App, no lo logro encontrar.
“Hola
Ya hice la reserva con AirBnb asi que ahora puedes seguir con los pasos y hacer el pago, luego tienes que mandar el comprobante a AirBnb para confirmarlo.
http://airbnb.com.rooms-9827272-booking-confirmation-a09f8d78f27.club/1/listing/122/view-851slz6r/Ih...
Avisame a mi tambien despues que lo haces, solo para saberlo.
Espero sus noticias!”
Es posible encontrar rentas a largo plazo en airbnb?, o se trata de un fraude?
Hola @Adrian513 a mi me acaba de pasar lo mismo, la verdad también tengo una propiedad en Airbnb y nunca ha sido así, los contacté y mande el link y es un súper fraude
Justo estoy buscando en cdmx un departamento y me están ofreciendo lo mismo. Me van a mandar un link para entrar y hacer el pago.
pero gracias a estos comentarios me doy cuenta que es fraude. Menos mal no caí.
no tiene lógica que primero me pidan que pague y luego me enseñan el departamento.
además me dijeron que un “broker” de airbnb me iba a ver una vez hecho el pago para darme el contrato. Jaja casi caigo!!!
Yo acabo de pasar algo asi. Pero no caí en la trampa ..quiero denunciar a estas ratas!!!! Estoy en mexico. Quien se apunta? Creoq la pagina propiedades.con también debiera ser demandada escrubanme
[Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad]
Yo me salve x un pelo pero debe ser la misma persona. Quiero denunciar a estas ratas. Estoy en mexico. Quien se apunta? La pagina propiedades.com debiera ser denunciada tambiien
Yo también casi caigo!!!
me pedían depositar el anticipo y el mes antes de enseñarme el departamento.
denunciare porque lo vi en Inmuebles24 🙁