Anfitriones de Chile

Julio269
Level 1
Santiago, Chile

Anfitriones de Chile

Estimados, he estado revisando foros, sin embargo no he logrado encontrar algún foro que sea para anfitriones en Santiago de Chile. Si alguien me puede recomendar o compartir se lo agradecería.

2 Respuestas 2
Ramon1
Level 10
Barcelona, Spain

Hola @Julio269,

 

En este mismo foro puedes contactar con otros anfitriones de Santiago de Chile. Quizá si añadieras una etiqueta con el nombre de tu ciudad en tu publicación a otros anfitriones les sería más fácil encontrarla. No sé si este foro permite sub-foros por ciudades. Quizá @Sergi puede darnos más información al respecto.

 

Si te interesa, también puedes ponerte en contacto con el Club de Anfitriones de Santiago en Facebook en su página https://www.facebook.com/groups/ClubdeAnfitrionesdeSantiago/

 

Recuerda que puedes encontrar clubs de anfitriones en diferentes ciudades en el buscador que Airbnb ha habilitado: https://community.withairbnb.com/t5/Comunidades-locales/ct-p/sp_clubs

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Julio269 , mi sugerencia es la misma que @Ramon1 , te aconsejo que visites la sección del foro Comunidades Locales. En este hilo encontrarás información al respecto. 

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia