COMO DEVOLVER PAGAMENTO AIRBNB !!!!

¡Resuelto!
Renso0
Level 1
Quintana Roo, Mexico

COMO DEVOLVER PAGAMENTO AIRBNB !!!!

Hola. Estoy intentando devolver un dinero a un huespued  q no se quedo en mi casa finalmente.  La pagina no esta permitiendomelo. Lo intente via tarjeta de credito y paypal y no es posible y es el ultimo dia del plazo q me dieron para hacerlo.   Si mañana no lo soluciono airbnb tomara medidias y yo estoy intentando hacer las cosas bien. 

1 Mejor Respuesta
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @Renso0:

>estoy intentando hacer las cosas bien<

En ese caso no entiendo, por qué quieres devolverle dinero al huésped.

Si se trata de un cambio, una cancelación o cualquier otra operación, AirBnB se encarga.

Si el huésped SOLICITA una devolución, solo debes de autorizar un pago si quieres devolverle más de lo que le corresponde!

Cualquier devolución la tiene que solicitar a AirBnB y si AiBnB gestiona ese pago, NUNCA lo tendrás que pagar/transferir sino AirBnB te lo descuenta de tus proximos ingresos! Tal vez nos explicas mejor sde qué se trata!

Saludos
Michael

Ver la mejor respuesta en la publicación original

2 Respuestas 2
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @Renso0:

>estoy intentando hacer las cosas bien<

En ese caso no entiendo, por qué quieres devolverle dinero al huésped.

Si se trata de un cambio, una cancelación o cualquier otra operación, AirBnB se encarga.

Si el huésped SOLICITA una devolución, solo debes de autorizar un pago si quieres devolverle más de lo que le corresponde!

Cualquier devolución la tiene que solicitar a AirBnB y si AiBnB gestiona ese pago, NUNCA lo tendrás que pagar/transferir sino AirBnB te lo descuenta de tus proximos ingresos! Tal vez nos explicas mejor sde qué se trata!

Saludos
Michael
Helena386
Level 1
Palau-solità i Plegamans, Spain

hola soy helena de Barcelona España ,hice un pago de 1200€ por un piso para alquilar durante algo tiempo. ellos han recibido el dinero pero nadie se ha puesto en conctato conmigo ni Airbnb

ni la chica k me alquilaba el piso. todo el conctato con ella a sido por e-mail no me quiso dar telf. 

me siento engañada .tengo un amigo k es policia Nacional y me ha dicho   k mejor es denunciar.

yo no voy a perder 1200€  soy pensionista .

antes de poner DENUNCIA quiero arreglar por las buenas. ya no quiero el piso solo k me devuelvan el dinero.

¿ k  debo hacer ? 

gracias Renso

 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia