Anuncio Publicado no aparece

¡Resuelto!
Cristina468
Level 1
Coslada, Spain

Anuncio Publicado no aparece

Hola Buenos días!

Soy usuaria de AirBNB hace un año y medio aproximadamente.

 

El anuncio de mi vivienda no aparece en los motores de búsqueda, aún seleccionando todos los filtros disponibles que hacen acoatar el rango de búsqueda, el resultado de la misma solo muestra un aparatamento en todo Madrid con estos criterios que el mío también cumple. He estado investigando pero desconozco el problema. Gracias por su ayuda!

1 Mejor Respuesta
Michael477
Top Contributor
Cholula, Mexico

Hola @Cristina468:

Cómmo crees eso? Cómo te encuentran tus huéspedes si no aparece tu anuncio? Cómo es posible que te hayan registrado 167 perasonas en sus favoritos si no aparece tu anuncio?

Has leído esto: https://community.airbnb.com/t5/C%C3%ADrculo-de-anfitriones/CONSEJO-Mi-anuncio-no-aparece-en-la-b%C3...

En tu caso tu ranking está muy mal, debiso a tu bajo "response rate"

PD.: Por favor cambia tu foto de perfil por respeto a los huéspedes y para cumplir los lineamientos de AirBnB. AirBnB exige una foto de tu perfil con "tu cara claramente visible"!

Saludos
Michael

Ver la mejor respuesta en la publicación original

3 Respuestas 3
Michael477
Top Contributor
Cholula, Mexico

Hola @Cristina468:

Cómmo crees eso? Cómo te encuentran tus huéspedes si no aparece tu anuncio? Cómo es posible que te hayan registrado 167 perasonas en sus favoritos si no aparece tu anuncio?

Has leído esto: https://community.airbnb.com/t5/C%C3%ADrculo-de-anfitriones/CONSEJO-Mi-anuncio-no-aparece-en-la-b%C3...

En tu caso tu ranking está muy mal, debiso a tu bajo "response rate"

PD.: Por favor cambia tu foto de perfil por respeto a los huéspedes y para cumplir los lineamientos de AirBnB. AirBnB exige una foto de tu perfil con "tu cara claramente visible"!

Saludos
Michael

Hace aproxidamente 4 meses di de alta mi propiedad, al principio aparecia, pero ahora hago la busqueda y no estamos, ya hice todo tipo de filtros y busque desde diferentes perfiles, pero seguimos sin aparecer. No se porque pase esto?

Hola @Suleyma0

 

El aviso aparece publicado, pero está muy raro...tiene capacidad para 2 personas pero son 4 habitaciones con cama doble. Solo aparecerá si lo buscas para 1 o 2 huéspedes.

Si alquilas por habitación tendrías que poner un aviso por cada una, si es todo el espacio tienes que arreglar la capacidad.

Saludos!

 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia