pago

¡Resuelto!
Cecilia98
Level 1
Federal District, Mexico

pago

No me ha llegado el pago de la reservacion ***.  Dice que ya esta pagado y no se ve reflejado en mi estado de cuenta.  Espero noticias pronto.  Saludos,

1 Mejor Respuesta
Mariam10
Level 2
San Martín de los Andes, Argentina

estan llegando los pagos, estan retrasados pero llegan , gracias a dios , y a airbnb ovbio

Ver la mejor respuesta en la publicación original

39 Respuestas 39
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @Cecilia98:

Aqui somos usuarios de AirBnB como tú, por lo que nadie puede consultar el número de reserva indicado.

Te recomiendo verificar tu preferencia de pago y si todo está bien, comunicarte con AirBnB.

Acabo de recibir un pago en México:

Llegada huésped: 13.1.

Aviso de pago AirBnB : 15.1. (un día tarde)

Llegada pago a cuenta BBVA por transferencia internacional: 16.1. (un día mas pronto que otras veces)

Así que si funciona.

Saludos

Michael

 

Saludos
Michael
Mariam10
Level 2
San Martín de los Andes, Argentina

yo tambien recibi hoy un pago , asique por suerte , lento pero funciona tambien para argentina !!!!! bravooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

@Mariam10: Gracias por la actualización

Michael

Saludos
Michael

Hola Michael, si tu ves un precio y reservas, tus anfitriones pueden modificarte el precio por ser en esa fecha temporada alta? o te deben sostener el precio, deje de tomar otro apt por reservar ese y ahora se me sale de mi presupuesto ya perdi la oportunidad de tomar el otro en esa fecha. que puedo hacer

Hola @Carlos373:

Disculpa por contestar tan tarde, pero no he visto tu mensaje. Por favor, para la proxima, utiliza la "mención"...simplemente en vez de un nombre indicas una "@" y seleccionas, de ese modo recibo un recordatorio!

EL anfitrión NO puede modificar sus condiciones despues de la reserva confirmada! Muchos lo intentan, pero es ilegal. AirBnB te congela las condiciones en el momento de reservar. Lo que un anfitrión si puede hacer, es - al no usar la Reserva Inmediata - que no te acepta como huésped ....pero eso solamente ANTES de aue la reserva haya sido confirmada!

Saludos
Michael

nunca tuve retraso en los pagos,pero un deposito que segun airbnb me enviaron el dia 13 de enero todavia no lo he recibido

puede ser que tarde tantos dias?

he querido comunicarme con airbnb telefonicamente pero es imposible,a ninguna hora me atienden

que debo hacer?

Hola @Elba-Noemí0:

>puede ser que tarde tantos dias?<:

Si! Puedes leer en ese mismo hilo, arriba y abajo de tu pregunta, que están demorando mucho los pagos en Argentina, pero que sí llegan.

Saludos

Michael

Saludos
Michael
Mariam10
Level 2
San Martín de los Andes, Argentina

estan llegando los pagos, estan retrasados pero llegan , gracias a dios , y a airbnb ovbio

Laura636
Level 1
San Carlos de Bariloche, Argentina

Hola, el primer pago de enero me llegó una semana tarde. Y el pago de la segunda reserva (que ingresó el 10 de enero, hace dos semanas) todavía no se ha acreditado. Esto no me genera ninguna confianza. ¿Alguien tiene un número de teléfono para comunicarse con AIRBNB desde Argentina? Les agradecería que lo compartan. Saludos!

 

Hola @Laura636:

+54 11 53 52 78 88

Pero no te preocupes.... sabemos que todos los pagos a Argentina están atrasados, pero no se pierden!

Saludos

Michael

Saludos
Michael

Hola buenos días a todos, ya sabemos que VaCuba tiene retrasos de más de 15 día con el pago a los propietarios de las casas, quisiéramos saber si existe alguna tarjeta de crédito que se pueda realizar en  un banco en Cuba y nos funcione para recibir los pagos de los clientes de airbnb. Muchas gracias por su atención.

Hola @Lianmy-and-Manuel0:

Desafortunadamente está autorizado únicamente el pago vía VaCuba.

Es un a tristeza y existen muchas solicitudes a AirBnB para buscar otro modo, pero hasta ahora es así 😞

Si te quieres unir..... aquí.

Saludos

Michael

Saludos
Michael
Alexis57
Level 1
Buenos Aires, Argentina

Hola, compartiendo las preguntas y las respuestas de los colegas anfitriones de Argentina. La consulta es si bien hay que esperar mi pregunta seria cuanto es la demora? asi me quedo tranquilo que estoy dentro del plazo. En mi caso particular tengo mi operación de pago transferido a cuenta del 18/1 y no pasa nada.

A quien tenga referencias de algo similar.... estare agradecido.

a mi me pasa lo mismo me aseguran que voy a cobrar ,lo que no entiendo es porque airbnb no se comunica con nosotros y nos da una explicacion asi nos quedariamos tranquilos

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia