Aplicación Air BnB para móvil

¡Resuelto!
Nati9
Level 3
Seville, Spain

Aplicación Air BnB para móvil

Hola Comunidad!

es la primera vez que utilizo el foro para hacer una consulta, espero que me podáis ayudar. En cualquier caso, agradezco vuestra atención.

La cuestión es que la aplicación Airbnb para iOS no funciona en mí teléfono móvil si no está conectado a una red wifi, por lo que a veces no puedo contestar tan rápidamente a mis huéspedes como sería mi deseo.

 

¿Álguien más con este problema?

 

 

1 Mejor Respuesta
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @Nati9: No creo que sea un problema de la aplicación. Revisa si tu volúmen de datos es suficiente, la aplicación consume bastante.

Si no te funciona. te recomiendo, seleccionar la información por SMS... en ese caso a lo mejor no puedes contestar  de inmediato, pero ya sabes cuando te llega una consulta/reserva y puedes buscar una buena conexión cuanto antes.

Saludos
Michael

Ver la mejor respuesta en la publicación original

3 Respuestas 3
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @Nati9: No creo que sea un problema de la aplicación. Revisa si tu volúmen de datos es suficiente, la aplicación consume bastante.

Si no te funciona. te recomiendo, seleccionar la información por SMS... en ese caso a lo mejor no puedes contestar  de inmediato, pero ya sabes cuando te llega una consulta/reserva y puedes buscar una buena conexión cuanto antes.

Saludos
Michael

Muchas gracias @Michael477!

Kelo3
Level 1
CABA, AR

A un montón de personas les pasa igual. Hay algo con la app.

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia