Ayuda cargo automático a tarjeta de crédito digital

Adolfo33
Level 1
Santiago de Querétaro, Mexico

Ayuda cargo automático a tarjeta de crédito digital

Hola a todos

Hace un par de semanas realicé una reservación de hospedaje (cancelación estricta) con mi tarjeta digital bancomer, esta es una tarjeta que genera el número de seguridad de manera aleatoria y ayuda a proteger las compras en línea. El problema es que el pago se hizo en dos etapas, es decir pagué automáticamente la mitad del viaje y la otra mitad se me cobrará después, me llegó  un mensaje de AIRBNB diciendo que no tengo que hacer absolutamente nada, que el cargo se hará automáticamente al número de tarjeta, el problema es que me sale el número de tarjeta digital y tengo duda si esta propiedad de generar aleatoriamente el codigo de seguridad causará algún problema. En la tarjeta titular tengo fondos suficientes.

Alguien sabe si existe un problema al pagar estas reservaciones diferidas con tarjetas digitales.

Adolfo

4 Respuestas 4
LuisCarlos1
Level 10
Cartagena, Colombia

Hola @Adolfo33

La verdad no sé...pero lo seguro es que si se rechaza, la plataforma notificará, con fecha limite y todo, para que actualices la información y se cobre.

Si no aparece alguien que haya vivido la experiencia cuentanos por acá como termina todo para tenerlo de referencia.

Saludos!

Michael477
Top Contributor
Cholula, Mexico

Hola @Adolfo33:

Es un tema muy interesante. Primero te comento que el pago no "se hace" en dos partes....AirBnB te ofrece ese modelo de pago pero siempre tienes opcion de rechazarlo.

En muchas ocasiones un pago por tarjeta d.c. es una garatia....igual  pasa con el deposito que NO se cobra al huesped pero en el momento de ser necesario, el huesped ha dado la autorizacion de cargar una cantidad adicional. Sin nueva autorizacion del cuentahabiente. Supongo que pasara lo mismo en tu caso.  Como a mi no me funciona ese tipo de t.d.c. "digital", nunca la he usado y podrias ayudar mucho a usuarios con el mismo problema al publicar tus experiencias en cuanto tengas la informacion correcta!

Saludos
Michael
Elvia5
Level 2
Mexico City, Mexico

Estoy en la misma situación, me gustaría saber cómo acabó.

Saludos

Vania150
Level 1
México D.F., Mexico

Hola @Adolfo33, me gustaría saber si si se te hizo algún cobro o tuviste que cambiar la forma de pago 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia