Ayuda con los creditos de viaje

¡Resuelto!
Alejandra96
Level 1
Vera, Spain

Ayuda con los creditos de viaje

Muy buenas, invite a un amigo a Airbnb y ha echo una reserva de 104€ que con el descuento que le dan se queda en 69€. Se supone que si supera los 65€ me dan a mi creditos de viaje pero estos no han aparecido en mi cuenta para que yo pueda tener descuento en mi proxima reserva, hay algun problema? Alguien puede explicarme porque no me aparecen? Gracias de antemano.

1 Mejor Respuesta
LuisCarlos1
Level 10
Cartagena, Colombia

Hola @Alejandra96

 

El crédito lo dan cuando tu amigo finalice la reserva, de lo contrario debes contactar con airbnb.

 

Saludos!

Ver la mejor respuesta en la publicación original

2 Respuestas 2
LuisCarlos1
Level 10
Cartagena, Colombia

Hola @Alejandra96

 

El crédito lo dan cuando tu amigo finalice la reserva, de lo contrario debes contactar con airbnb.

 

Saludos!

Hola.

 

Soy nuevo. Un amigo que he referido ha hecho su primer viaje tambien, a el como a mi no nos acreditaron el dinero de Credito de viaje. Su reserva fue de mas de 200 euros, por qué razon no obtuvimos nuestro credito de viaje? Como se puede contactar directamente a un representante de airbnb para revisar el caso, he enviado mails y usado el servicio de soporte desde esta pagina, sin recibir respuestas. 

 

Gracias por su colaboracion. 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia