Ayuda por favor

¡Resuelto!
Sol-Tropical0
Level 2
Vinales, Cuba

Ayuda por favor

Hola, desde que creé el anuncio de mi alojamiento le activé la CONFIRMACIÓN INMEDIATA, y desde hace algún tiempo no he recibido nunguna reserva, y cuando entro a la web por la aplicación delmovil me dice que tengo la CONFIRMACIÓN INMEDIATA desahabilitada, a mi entender la tengo activada lo muestro en la imagen, por favor si no es ahi, que alguien me lo diga porque cuando voy a buscar los alojamientos de Viñales aparece mi casa, pero cuando filtro los que tengan confirmación inmediata la mia desaparece.

 

gracias de antemano.Recorte.jpg

1 Mejor Respuesta
Daniela186
Level 10
Valparaíso, Chile

Hola @Sol-Tropical0, tienes que ir a preferencia de la reservación y en "como pueden reservar los huespedes" escoger reserva inmediata.

Ver la mejor respuesta en la publicación original

4 Respuestas 4
Daniela186
Level 10
Valparaíso, Chile

Hola @Sol-Tropical0, tienes que ir a preferencia de la reservación y en "como pueden reservar los huespedes" escoger reserva inmediata.

Yuni-and-Erick0
Level 10
Havana, Cuba

 Hola @Sol-Tropical0 ! @Daniela186 tiene razón, debes ir a la sección "cómo pueden reservar los huéspedes" y elegir la opción "Los huéspedes que cumplan todos tus requisitos pueden reservar de forma inmediata. El resto tendrán que enviar una solicitud de reserva"

Saludos!

Yuni

Elizabeth1162
Level 2
Havana, Cuba

HOLA QUE TAL BUENAS  TARDE   , POR FAVOR NECESITOS DE SU AYDA , TENGO PROBLEMAS   , LLEVO DIAS ESCRIBIENDO Y NO ME  RESPONDE    .. ACA ESTARE  ..

Hola, disculpa la demora en la respuesta es que estabamos para un campismo y no teniamos conexión a INTERNET allí. Usted dirá que necersita.

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia