Bloqueo de días en el calendario sin autorización

Formenterafeeling0
Level 1
Balearic Islands, Spain

Bloqueo de días en el calendario sin autorización

Desde hace unos días tengo huéspedes que me hacen solicitud de reservas pero sin formalizar el pago, AIRBNB me manda un mensaje dándome la opción de bloquear las fechas durante 24 horas para que al huésped le de tiempo a pagar ó rechazar el bloqueo y por tanto la reserva. Pero aunque dé a "rechazar" AIRBNB me bloquea las fechas, así que los clientes bloquean fechas días y días sin que yo pueda hacer nada.... he reclamado a AIRBNB sin respuesta por el momento, a alguien le ha pasado? cómo puedo evitar ésto?

6 Respuestas 6
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola  @Formenterafeeling0 (?).

ya ha habido reportes de anfitriones sobre ese detalle y parece que es un error temporal en la plataforma (o será una futura estratégia de AirBnB?).

Qué bueno que ya lo has reclamado a AirBnB

Saludos

Michael

Saludos
Michael

Espero que no sea así y que se solucione pronto porque a mí me está dando muchos problemas.....

Gracias Michael

Carmen1732
Level 1
Seville, Spain

mando una queja y se bloquea la página, se produce un error... jajajaja

Carmen1732
Level 1
Seville, Spain

  3 veces

Carmen1732
Level 1
Seville, Spain

Buenas!! Me hacen una reserva y después de confirmar, me dicen que vienen con un gato, les digo que tengo prohibido las mascotas y  que lo ponen en el anuncio... a continuación cancelo la solicitud y me bloquean las fechas, a ver quien me paga esos días que me han bloqueado Airbnb

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia