Bonificaciones

Bonificaciones

Buenos días,

Soy anfitriona desde hace tiempo, tengo en crédito de viaje 18 € esto, como me ha pasado en otras ocasiones, cuando vaya a reservar algún establecimiento se me descontará del precio total, perfecto.

Mi duda es para qué sirven las bonificaciones, tengo dos de dos personas a las que invité y se han convertido en anfitriones, ambos han estado todo el verano haciendo reservas por lo que han entrado y salido varias personas.

¿Cómo recibo yo esta bonificación? ¿Funciona igual que el crédito de viaje? ¿Tengo que sumarlo a mis 18€ y esa será la cantidad de la que dispongo para viajar?

Muchas gracias de antemano.

Un saludo!

2 Respuestas 2

Soy anfitriona hace 6 meses en Airbnb. Recientemente he invitado a una amiga para que publicase su anuncio en el Sitio. Ya lo ha publicado y ha recibido su primera reserva, cómo se efectúa el pago de la bonificación?

@Marta140, @Miriam71:

En el centro de Ayuda encontrarán todas las explicaciones y condiciones al respecto.

Solamente tienen que teclear "recomendar airbnb" y se depliega lo que buscan. En realidad no hace sentido, desplegar aquí de nuevo todo ese tema.

Si no pueden aclarar sus dudas allá, con mucho gusto les orientamos

saludos

Michael

Saludos
Michael

Más herramientas para que alcances tus objetivos

Centro de recursos

Tienes a tu disposición guías para recibir a los viajeros, gestionar tu anuncio y desarrollar tu actividad como anfitrión.