Booking calendar sync problem

Alan527
Level 1
Miami, FL

Booking calendar sync problem

https://imgur.com/Sduosj8

 

I received those two emails on May 10th. I understand the issue is with Booking's calendar specifically. On the other side, I talked to Airbnb and they are not supporting Booking calendar sync anymore, just Google and others (you can see them below on the calendar syncs options).

 

Every time I try to import Booking's calendar on Airbnb I get the same error message. I don't have this problem on Booking, where I could import Airbnb's calendar without issues, so I just have to block manually dates on Airbnb's calendar and not in Booking one.

 

Anyone with the same issue?

 

Thanks!

 

/

 

Recibi estos dos emails el 10 de Mayo, por lo que entiendo el problema está con Booking. Por otro lado, contacté a Airbnb y me indican que no cuentan más con soporte de sincronización con Booking, sólo con Google y no se cuantos otros más que se pueden ver debajo del área de sincronización de calendarios.

 

Cada vez que intento importar el calendario de Booking en Airbnb me da error y directamente no me deja. No así en Booking, donde pude importar el calendario de Airbnb sin problemas, por lo que sólo tengo que manualmente bloquear fechas en Airbnb y no en Booking.

 

Alguno con el mismo problema? O ya se les arregló?

 

Gracias!

0 Respuestas 0

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia