De qué hablan los anfitriones

    Última actualización: 13 de marzo de 2020 A medida que vamos teniendo más información sobre el brote de coronavirus (COVID-19), en Airbnb seguimos esforzándonos por anteponer la seguridad y el bienestar de la comunidad de anfitriones, huéspedes y emplea... Última respuesta por Gloria342
    ¡¡Hola a todos y todas !! Si tenéis preguntas específicas acerca de cómo funciona Airbnb, cómo gestionar vuestro anuncio, cómo aceptar una reserva, enviar una oferta especial o administrar métodos de pago, este es el lugar indicado, estáis invitados a i...
    Buenos dias, Tengo una reserva para dentro de un mes y medio en Londres, justamente en la zona donde ayer hubo otro atentado. Estamos bastante asustados y nos estamos pensando ir pero segun la politica de cancelacion del huesped, perderiamos la mitad de l... Última respuesta por Michael477
    Buenas tardes, he recomendado a un amigo para conseguir crédito de viaje pero en el correo que le llega con se le indica en él la bonoficación. Hace un par de semanas recomendé a otro amigo y si que le bonificaron con 35€. Estoy haciendo algo mal? Un salu...
    Hola Buenas tardes, me he dado cuenta de que una reservacion en la cual los clientes vinieron y pasaron su estancia sin problema no he recibido el pago, es decir me llego el correo electronico donde Airbnb me recordaba su reserva y que ya el cliente habia... Última respuesta por Claudia491
    Un saludo! Escribo porque tengo un problema respecto a la localización de mi alojamiento, ya que es una casa en un sector recientemente urbanizado, la entidad encargada proporcionó mal la dirección, (en vez de 33, 31) y nos dimos cuenta justo después de p... Última respuesta por Michael477
    Buenas tardes, soy miembro de la comunidad Airbnb desde el 2013. El anuncio ha estado sin publicar durante un tiempo, cuando he querido volver a publicarlo no se puede reservar. La pestaña de reserva de fechas aparece como desactivada. ¿alguíen puede ayu... Última respuesta por Michael477
    Estimados sres.,el pasado jueves dia 15/06/17 realicé una reserva de hospedaje segun un anuncio de su portal.El viernes dicha reserva fue cancelada por el anfitrion, al parecer los motivos de la cancelacion de esta reserva segun el anfitrion fueron los de... Última respuesta por Michael477
    El huèsped me dijo que se iba a las 5 am. Estuve ahì esa hora y él ya no se encontraba, al parecer se fue en la noche sin decir nada, me debìa dinero de un acuerdo de pago de luz, pero el gran problema es que dejò las llaves dentro y aparatos funcionando.... Última respuesta por Michael477
    Hola. Desde el jueves tengo unos huéspedes que (aparte de que llegaron tardisimo después de hacerles el favor de dejarles entrar a las 12 de la mañana en vez de a las 3) me están empezando a dar problemas. Están haciendo un mal uso del aire acondicionado ... Última respuesta por Guiomar1