cancelacion / reclamacion

¡Resuelto!

cancelacion / reclamacion

Estimados sres.,

el pasado jueves dia 15/06/17 realicé una reserva de hospedaje segun un anuncio de su portal.

El viernes dicha reserva fue cancelada por el anfitrion, al parecer los motivos de la cancelacion de esta reserva segun el anfitrion fueron los de un requisito de un minimo de noches debido a la existencia de un festival de musica en esas fechas, este minimo de noches no estaba contemplado en el anuncio del anfitrion.

Aun así, le propongo el reservar segun ese minimo de noches, y me indica que en ese caso a aumentado el valor del alojamiento por noche y que si me interesa la reserva me lo dejaría 10€ mas barato que lo apalabrado con otro huesped.

Rogaria, si son tan amables, lean las conversaciones mantenidas en el portal y valoren las situacion, ya que esta es mi primera experiencia con AirBNB y no ha sido nada agradable.

Rogaria encarecidamente, si es posible, me contesten para saber que mi reclamacion / consulta ha sido atendida.

 

Rogaria si son tan ambles me faciliten un correo para poder hacer llegar este correo a los responsables adecuados de Airbnb, dado que no tengo alojamiento para este viaje.

 

he estado comprobando la cuenta bancaria para comprobar que si se ha hecho efectivo el ingreso, ya que la cancelacion fue posterior al ingreso.

 

Gracias.

Un saludo.

1 Mejor Respuesta

Hola @Pedro239:

El comportamiento de tu anfitrión es completamente inaceptable.

Esa guía contiene los modos de contactar AirBnB.

Saludos
Michael

Ver la mejor respuesta en la publicación original

3 Respuestas 3
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @Pedro239:

"un anuncio de su portal"

Solo dejame aclarar que no es "nuestro" portal. Tal como te indica el título de La Comunidad, somos usuarios de AirBnB, tal como tú mismo.

Por lo mismo no tenemos accceso a tus mensajes y/o condiciones.

En tu caso te recomeindo contactar AirBnB.

PD.: Por favor cambia tu foto de perfil. Al registrarte con AirBnB habias confirmado que la foto de tu perfil es una autentica foto tuya (selfie) y obviamente no lo es.

Saludos
Michael

Buenas Noches,

 

disculpa por la foto, ya esta cambiada. (cuando hice la reserva tenia puesta una foto mia para la comprobacion con el DNI la quité tras el incidente por desconfianza, ya que el anfitrion tiene una foto de un Ferrari F1 y  no la suya.)

 

El post del foro indica su portal porque es el correo que le quiero mandar a los responsables de él, ha sido un copia pega.

 

Rogaria, si eres tan amable, me indicaras la manera de transmitirle mi opinion a los responsables adecuados de esto de AirBnB. Correo, foro o etc. lo he intentado con el centro de ayuda pero me es imposible y me indica que ese comentario no sera contestado de manera individual.

 

gracias Nuevamente.

 

Un saludo.

Hola @Pedro239:

El comportamiento de tu anfitrión es completamente inaceptable.

Esa guía contiene los modos de contactar AirBnB.

Saludos
Michael

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia