Buenos dìas. Me interesa rentar una propiedad y no he recibido respuesta

¡Resuelto!

Buenos dìas. Me interesa rentar una propiedad y no he recibido respuesta

Buenos días, Me interesa mucho rentar la propiedad de Mario para 6 personas del 13 l 16 de septiembre de 2019.

No he podido comunicarme. Hay algún teléfono directo.

Quiero saber si la propiedad está cerca de la playa.

Por favor comunicarse al cel[Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad] con Maricela[Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad].

 

1 Mejor Respuesta
Ramon1
Level 10
Barcelona, Spain

Hola @HMari0,

 

Este es el foro de ayuda de usuarios de Airbnb, no el centro de atención al cliente. Si necesitan atención telefónica te recomiendo que contactes con el servicio de soporte de Airbnb en tu país.

 

Sobre el espacio que quieres alquilar decirte que, aunque es perjudicial para un anfitrión no responder, no es obligatorio hacerlo. Por lo tanto, es posible que el anfitrión del anuncio no haya visto tu mensaje, no pueda responderte o no quiera responderte.

 

Por último, te recomiendo no añadir datos personales en este foro abierto a todos.

Ver la mejor respuesta en la publicación original

1 Respuesta 1
Ramon1
Level 10
Barcelona, Spain

Hola @HMari0,

 

Este es el foro de ayuda de usuarios de Airbnb, no el centro de atención al cliente. Si necesitan atención telefónica te recomiendo que contactes con el servicio de soporte de Airbnb en tu país.

 

Sobre el espacio que quieres alquilar decirte que, aunque es perjudicial para un anfitrión no responder, no es obligatorio hacerlo. Por lo tanto, es posible que el anfitrión del anuncio no haya visto tu mensaje, no pueda responderte o no quiera responderte.

 

Por último, te recomiendo no añadir datos personales en este foro abierto a todos.

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia