Hola soy de Perú. Hice un viaje este mes, y el recibo de AIR...
Última respuesta
Hola soy de Perú. Hice un viaje este mes, y el recibo de AIRBNB sale un monto aproximado de 218 soles y mi cargo en mi tarjet...
Última respuesta
Hola, estamos buscando co anfitrióna para gestión directa (checking y limpieza) de un apartamento ya en funcionamiento en S Cruz de Tenerife.
Buenas tardes José,
Si aún no ha encontrado una persona que le ayude, yo puedo hacerlo, ya que llevo años gestionando el alquiler de mi propiedad a través de esta y otras plataformas.
Saludos,
Vivian.
@Vivian155 , necesito co annfitrion para un apartamento que tengo en la ciudad de S/C de Tenerife. [Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad]
Buenos días!!!Somos Sílvia y Sara,anfitriona y coanfitriona en Radazul.
Tenemos mucha experiencia en el sector turístico,si en algún momento necesita que le ayudemos con la gestión de su apartamento,ya sea permanente o periodos concretos,no dude en contactar con nosotras,saludos!
Hola Silvia! Busco a alguien que me lleve un apartamento en el Puerto De la Cruz que llevo gestionando yo un par de años. Por motivos de trabajo no puedo seguir haciéndome cargo. Me preguntaba si te interesa. Saludos y gracias!
Hola soy anfitrion y me interesa conversar contigo para llevar tu apartamento en puerto la cruz
Hola, tengo una casa y resido en Tenerife, ¿qué permiso debo obtener para comenzar a alquilar aquí? ¿He oído que hay leyes en la oficina a la que debo acudir para arreglar mi licencia? muchas gracias