Hola soy de Perú. Hice un viaje este mes, y el recibo de AIR...
Última respuesta
Hola soy de Perú. Hice un viaje este mes, y el recibo de AIRBNB sale un monto aproximado de 218 soles y mi cargo en mi tarjet...
Última respuesta
Hola Buenas Tardes, Ando en busqueda de una Coanfitriona en el sector Playa del Carmen para administrar casa, encargarse de limpieza, entrega de llaves etc ...
¡Resuelto! Ir a la Mejor Respuesta
Hola @Jose-Tomas0: SOlamente puedes registrar a un co-anfitrión, cuando eres anfitrión y no veo anuncio tuyo.
Hola Tomas, yo administro una habitación en mi departamento. Puedo ayudarte. Si estás interesado escríbeme
Hola algún co- anfitrion para playa del carmen? Quisiera saber más info yo tampoco vivo ahí, el departamento ya casi lo tenemos acondicionado falta muy poco. para que en febrero/ marzo arranquemos.
Gracias y saludos!
Key
Hola mi nombre es Jann me dedico a administrar propiedades en Cancún y Playa del Carmen, me gustaría ofrecer mis servicios como co-anfitrión y poder ayudarte con tu propiedad, brindando la calidad y calidez que tus huéspedes necesitan durante su estancia.
Hola @Jann268 me gustaría contactarte. Estoy buscando un co-anfitrión en Playa del Carmen. Gracias
Ofrezco mis servicios de coanfitrion en Playa del Carmen, cuento con experiencia administrando depas en Marea, Solea y próximamente Siempre Playa, cobrando lo más económico que en cualquier otra empresa, dando check in, check out, amenidades, servicio de ama de llaves y todo lo que se necesita para una experiencia inolvidable. A mi último anfitrión le conseguí el superhost en 7 meses. Saludos
Hola carlos me interesa mucho contactarte ya que tenemos nuestra propiedad en playa del carmen, me gustaria verte esta semana, podrias escribirme. saludos
Buenas noches me interesa la administración de una casa en playa
Hola @Carlos304 !!
Sigues ofreciendo tus servicios como co host?
Mi anuncio está en PlayaCar, no vivo ahí.
Ya cuento con un servicio de limpieza profesional, mi llegada es autónoma por lo que no sería necesario el contacto directo con los huéspedes.
Requiero lo básico además de la experiencia...como supervisar el servicio de limpieza, checar que todo esté en orden cuando se realice el check out y un poco de disponibilidad por si llega a haber algún imprevisto.
gracias!!
María
Hola @Carlos304 me gustaría contactarte. Estoy buscando un co-anfitrión en Playa del Carmen. Gracias
Hola, busco co anfitrion para casa en playa del carmen, urge ya que solo estaremos esta semana para poder entrevistar las opciones o escuchar propuestas.
Pueden escribirme en[Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad]
Hola @Ángeles42 , espero te encuentres bien.
Soy Patricio y administro propiedades a través de una empresa, por si aun necesitas el servicio, te puedo ayudar.