Busco Administrador co anfitirón para playa del Carmen

¡Resuelto!
Jose-Tomas0
Level 2
Santiago, Chile

Busco Administrador co anfitirón para playa del Carmen

Hola Buenas Tardes, Ando en busqueda de una Coanfitriona en el sector Playa del Carmen para administrar casa, encargarse de limpieza, entrega de llaves etc ...

1 Mejor Respuesta
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @Jose-Tomas0: SOlamente puedes registrar a un co-anfitrión, cuando eres anfitrión y no veo anuncio tuyo.

Saludos
Michael

Ver la mejor respuesta en la publicación original

38 Respuestas 38
Gloria342
Level 10
Zacatecas, Mexico

Hola Comunidad, @Josue26 está ofreciendo sus servicios como co-host en esta Zona.

Saludos!

Gloria

Hola @Josue26  me gustaría contactarte.   Estoy buscando un co-anfitrión en Playa del Carmen.  Gracias

Josue26
Level 2
Playa del Carmen, Mexico

Hola buenas noches, con mucho gusto le dejo mi número [Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad]

Jorge1668
Level 2
Playa del Carmen, Mexico

Hola Jose, estoy a tus ordenes, cuento con la experiencia para volver tu propiedad super host. Administro 10 propiedades en Playa del Carmen

Jorge Bribiesca
Josue26
Level 2
Playa del Carmen, Mexico

Hola buenas tardes les ofrezco mis servicios de administrador y Co-anfitrion en Playa del Carmen con los mejores precios. Me encargo desde supervicion de limpieza hasta el mantenimiento, como hago personalmente los check ins y check outs, y les regalo el servicio de concierge a tus huéspedes.

Hola como cobras el servicio de administrador de un departamento en playa

Hola, administro inmuebles vacacionales en    Playa del Carmen, Pto. Morelos y Cancún por si alguien está interesado; también si quieren invertir en la Riviera Maya les puedo ayudar. Saludos 

Jessica2241
Level 2
Playa del Carmen, Mexico

Hola comunidad ofrezco mis servicios de administración en Playa del Carmen con excelente trato a los huéspedes y posicionamiento, estoy a sus ordenes. 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia