Hola soy de Perú. Hice un viaje este mes, y el recibo de AIR...
Última respuesta
Hola soy de Perú. Hice un viaje este mes, y el recibo de AIRBNB sale un monto aproximado de 218 soles y mi cargo en mi tarjet...
Última respuesta
Hola buen dia, estoy buscando una persona de confianza que brinde este servicio para una amiga que se inicia en Airbnb con su depto de 2 amb en Palermo, les pido me contacten o me brinden el contacto de quien conozcan que se dedique a esta tarea con responsabilidad, gracias desde ya, Cecilia.
Hola María como estás? Quería comentarte que tengo experiencia tanto como anfitrion con un depto que tenía publicado en Palermo y coanfitrion también.
Cualquier cosa no dudes en escribirme. Saludos!
Hola Emanuel, podrias darme tu tel de contacto para coordinar un encuentro y conversar sobre tu disponibilidad y honorarios?
Gracias desde ya, saludos.
Hola @MaríaCecilia7 , no olvides usar la @ para etiquetar a @Emanuel803 para que él reciba una notificación y pueda leer tu mensaje 🙂
Hola @MaríaCecilia7 @cómo estás? Soy Tami, soy súper anfitriona en airbnb hace +2años y vivo en la zona de Palermo, si aún buscas y te hace sentido, conversemos! Buen día
Hola @Franco1381 : Por qué o le mandas un mensaje directo? Simplemente mueve el puntero encima de su foro en el foro y encontrarás la función.
¿Viste lo que te comenta @Michael477 , sobre enviar un mensaje directo a @Tami75, @Franco1381 ?, ¿lo hiciste?
Hola @MaríaCecilia7 si todavía necesitas ayuda, estoy libre para ayudar, soy anfitriona y co-anfitriona. Saludos.
Hola @Nathalia33 , como es el arancel respecto a tus servicios? se abona por dia de servicio? como te contacto asi conversamos? puedo poner mi numero aca y me llamas?
Hola @MaríaCecilia7, creo que no es permitido publicar número personal de teléfono en el fórum, te voy a escribir por privado.
Trabajo con una porcentaje en el precio final, todo muy negociable.
Hola @Maria-Jose81 : Nadie puede contactarte por privado mientras no figuras en la plataforma como anfitriona.... por qué no publicas tu anuncio?