Busco administrador o co anfitrion para DF

Teresa484
Level 2
San Miguel de Allende, Mexico

Busco administrador o co anfitrion para DF

Buenas tardes a todos 

 

Busco administrador o co anfitrion de 6 departamentos en un mismo edificio en la ciudad de Mexico DF 

 

Saludos espero sus comentarios o ayuda 

 

Tere[Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad]

19 Respuestas 19
Ivan607
Level 2
México D.F., Mexico

Saludos teresa nuestro equipo se dedica a la admisnistracion de propiedades y podemos ayudarte.

Teresa484
Level 2
San Miguel de Allende, Mexico

Buenas noches Ivan 

 

Como estas espero muy bien podriamos platicar te dejo mi telefono me interesa saber como esta conformado tu equipo y de que forma trabajas ¡¡ 

 

Cel[Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad]

 

 

Saludos, te coemto que Airbnb bloquea el numero te dejare mi correo para ponernos en contacto.

[Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad]

Hola .@Ivan607 busco administrador para propiedad en la alcaldía de Coyoacán, Son 2 habitaciones por el momento, por favor contáctame si te interesa.

 

Stefania428
Level 1
Mexico City, Mexico

Hola Tere con gusto puedo ayudarte si aún buscas a alguien 🙂

Hola .@Stefania428 busco administrador para propiedad en la alcaldía de Coyoacán, Son 2 habitaciones por el momento, por favor contáctame si te interesa.

 

Arely-Giselle0
Level 2
Mexico City, Mexico

Hola Teresa, recientemente formo parte de un equipo enfocado a la Administración de rentas en Airbnb, si gustas puedo darles tus datos para que se pongan en contacto contigo. Saludos!

Hola @Arely-Giselle0  busco administrador para propiedad en la alcaldía de Coyoacán, Son 2 habitaciones por el momento, por favor contáctame si te interesa.

 

Hola, @Teresa484 tengo amplia experiencia en el manejo de departamentos airbnb, 

me pongo a tus ordenes, cuento con equipo de limpieza, persona de mantenimiento,

Personal de confianza. 

Tengo cuatro años de experiencia, dos en airbnb, he administrado edificios en Polanco.

Hola @Teresa484  busco administrador para propiedad en la alcaldía de Coyoacán, Son 2 habitaciones por el momento, por favor contáctame si te interesa.

 

Hola Teresa, seria un gusto poder colaborar contigo este tema de brindar calidez y servicio me ha gustado mucho quedo a tus ordenes vivo en la zona centro de la ciudad a 20 de polanco, roma , condesa, centro en tal podemos organizarnos saludos y quedo a tus ordenes Eduardo Barreda.

 

 

Hola @Eduardo1162 busco host para propiedad en la colonia Roma Norte. Son 6 habitaciones. No estan listadas todavía pero en Diciembre estarán listas. Contactame por favor si te interesa.

@Rodolfo204 Me parece perfecto, si me interesa, además queda cerca de mi casa, cuando nos podemos sentar a platicar ?

Hola Eduardo. No le entiendo muy bien a las reglas de este foro, pero como conectamos?  Me puedes mandar un email a[Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad]con un numero para marcarte? o tenemos que seguir en comunicación por este medio?

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia