Busco persona Check in check out y limpieza en Barcelona

Elisenda4
Level 2
Barcelona, Spain

Busco persona Check in check out y limpieza en Barcelona

Hola, buscamos una persona en Barcelona (Sagrada Familia) de confianza y responsable para gestionar la limpieza del apartamento y ropa (sabanas, toallas) y posible ayuda para realizar algún check in/out. Disponibilidad de horario.

6 Respuestas 6
Tess29
Level 2
Barcelona, Spain

Hola @Elisenda4 , aún estás buscando alguién? Mi pareja y yo también somos anfritriones en Barcelona y estamos disponibles para gestionar check-in/out. Me puedes contactar por mensaje privado. Saludos

Hola Tess, si, todavía estamos buscando a alguien. Te he enviado un mensaje privado. Saludos. 

Ruyman1
Level 2
Barcelona, Spain

Buenas tardes,

 

Yo vivo en Sagrada familia. Soy recepcionista en un hotel pero libro 4 o 3 dias a la semana. Me encant la limpieza, recibir y guiar a los clientes sobre Barcelona. 

Si quieres mas info puedes contactarme[Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad]

Miguel400
Level 2
Barcelona, ES

Hola @Elisenda4 yo te puedo ayudar con lo que estas buscando si todavía lo necesitas, ya te he escrito por el privado si necesitas más información.

Saludos!

Hola Miguel, que tal?

https://www.airbnb.it/users/show/98483397

Este es link del nuestro airbnb, se trata de un pequeno hostal bar restaurante, los domingos tenemos cerrado por descanso del personal y busco una persona para ocuparse de los checkouts, limpieza y checkins. Seria para cada domingo, te interesa o me aconsejas alguien?

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia