Código postal Chile reserva

Javier1045
Level 2
Santiago, Chile

Código postal Chile reserva

Estimados, esperando que puedan ayudarme, intento realizar una reserva desde Chile hacia Italia, pero no me deja realizar el pago al momento de ingresar la tarjeta de credito debido a que solicita el codigo postal. He probado con: 

- Ingreso código de país y de provincia

- Números del 1 al 5

- Código postal correspondiente a cada comuna en Santiago de Chile (Nuestro país no posee un código postal nacional)

- Código postal internacional 0000092

 

Espero que me puedan ayudar para poder realizar la reserva antes que otra persona lo haga =(

 

Un abrazo. 

21 Respuestas 21

Hola a todos @Javier1045 , @Cristian937 , @Elena3091 , @Carla1227 , deben verificar si la tarjeta que ingresan permite realizar compras internacionales, ya que Airbnb es una app internacional, lo pueden verificar en la parte posterior superior de su tarjeta.

debe decir por ejemplo (visa internacional. Desde USA y Canadá x-xxx-xxx-xxxx, otros países x-xxx-xxx-xxxx).

de lo contrario si la tarjeta no es internacional deberán crear una cuenta PayPal.

 Saludos.

Luis3839
Level 1
Talca, Chile

Para conocer el Código Postal de todas las comunas de Chile, puedes acceder a Código Postal Chile en donde encontrarás el listado completo de códigos postales por comuna, provincia y región.

Berta960
Level 2
Santiago, Chile

Hola! @Javier1045  Lo solucione al fin! Puse 56 antes de mi código postal y listo. Espero que sirva!

A mi también me resultó con eso @Berta960 !

Hola @Berta960 , quería saber con qué tarjeta de crédito pago y como coloco el código postal para que le aceptará el pago por favor, quedo atenta

@Eva2772 , a mi me resulto anteponiendo 56 al código postal de la ciudad donde se ubicaba el departamento que quería arrendar.

Espero te sirva.

Saludos 

@Eva2772 Ingresa a través de google, por el link de Airbnb.com 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia