Hola soy de Perú. Hice un viaje este mes, y el recibo de AIR...
Última respuesta
Hola soy de Perú. Hice un viaje este mes, y el recibo de AIRBNB sale un monto aproximado de 218 soles y mi cargo en mi tarjet...
Última respuesta
No me da la opción de esto al pusar editar.
Debajo de "Título y descripción" debería aparecer:
"Nombre interno
Esto solo lo ves tú"
Sólo aparece en uno de los 3 anuncios que tengo.
Gracias y un saludo.
¡Resuelto! Ir a la Mejor Respuesta
Hola soy nueva en la comunidad y desde 2017 en airbnb, asi que es muy probable que haga alguna equivocación con respecto a como responder.... mil disculpas de antemano.
Sobre colocar el "nombre interno" a X anuncio, en mi caso lo he resuelto de la siguiente manera:
1.- vía PC, nunca encuentro dicha opción.
2.- desde la APP de airbnb en el celular, siempre lo encuentro, entro a anuncio (el anuncio tiene que estar creado y publicado), entonces voy a editar nombre y alli esta "nombre interno"....
Ahora para poder verlo, en calendario o en mensaje, si o si tengo que cerrar la aplicación (o sea cerrar sección, se entiende, no cerrar la app, sino salir y volver a registrarse el ingreso) esto refresca la información y se puede ver el nombre del anuncio y su nombre interno (esto me ayudo mucho para identificar los anuncios facilmente y cuando llegan los cobros, porque me es dificil memorizar los nombres, son largos).
Espero le sea de ayuda.
Saludos
Sonia
P.d. luego de eso, también en la PC se logra ver el nombre interno.
Hola @Alexis93:
"debería aparecer"??? Cómo lo sabes?
En ninguno de mis tres anuncios aparece! Supongo que te aparece porque los nombres de tus alojameintos son iguales excepto el número!
A mi si me aparece la opción.... pero la verdad no entiendo para que es
puede servir en caso de que tengas departamentos y quieras poner ahí el numero del departamento si tienes mas de una habitación en el mismo edificio
Hola, alguien sabe como se modificar? cuando lo selecciono se me abre el anuncio pero no encuentro como darle un nombre interno a mi anuncio... y tengo 3 de iguales. gracias
alguien sabe como hacerle para poner un nombre interno a mis alojamientos
gracias
el problema es que a mi no me aparece
gracias
Hola @Luis3465 : Algunas funciones no están disponibles en la app sino usando la plataforma.
Yo no encuentro la opción ni desde la App ni desde la plataforma en el PC, no esta donde indica el primero del hilo. Alguien sabe como hacer que aparezca o como ponerlo
Hola soy nueva en la comunidad y desde 2017 en airbnb, asi que es muy probable que haga alguna equivocación con respecto a como responder.... mil disculpas de antemano.
Sobre colocar el "nombre interno" a X anuncio, en mi caso lo he resuelto de la siguiente manera:
1.- vía PC, nunca encuentro dicha opción.
2.- desde la APP de airbnb en el celular, siempre lo encuentro, entro a anuncio (el anuncio tiene que estar creado y publicado), entonces voy a editar nombre y alli esta "nombre interno"....
Ahora para poder verlo, en calendario o en mensaje, si o si tengo que cerrar la aplicación (o sea cerrar sección, se entiende, no cerrar la app, sino salir y volver a registrarse el ingreso) esto refresca la información y se puede ver el nombre del anuncio y su nombre interno (esto me ayudo mucho para identificar los anuncios facilmente y cuando llegan los cobros, porque me es dificil memorizar los nombres, son largos).
Espero le sea de ayuda.
Saludos
Sonia
P.d. luego de eso, también en la PC se logra ver el nombre interno.
Hola @Sonia-Leticia0 , muchísimas gracias por tu consejo al respecto, sólo voy a etiquetar a @David8958 para que reciba una notificación para leer tu mensaje, de lo contrario puede ser que no lo vea 😉
Puedes hacerlo usando @ y te saldrá una lista de nombres que han comentado en este hilo 😊