¿Cómo pongo un nombre interno a un anuncio existente?

¡Resuelto!
Alexis93
Level 1
Las Palmas de Gran Canaria, Spain

¿Cómo pongo un nombre interno a un anuncio existente?

No me da la opción de esto al pusar editar. 

Debajo de "Título y descripción" debería aparecer:

"Nombre interno

Esto solo lo ves tú"

Sólo aparece en uno de los 3 anuncios que tengo.

Gracias y un saludo.

Mejor Respuesta
Sonia-Leticia0
Level 5
Santa Cruz, Bolivia

Hola soy nueva en la comunidad y desde 2017 en airbnb, asi que es muy probable que haga alguna equivocación con respecto a como responder.... mil disculpas de antemano.

Sobre colocar el "nombre interno" a X anuncio, en mi caso lo he resuelto de la siguiente manera: 

1.- vía PC, nunca encuentro dicha opción.

2.- desde la APP de airbnb en el celular, siempre lo encuentro, entro a anuncio (el anuncio tiene que estar creado y publicado), entonces voy a editar nombre y alli esta "nombre interno"....

Ahora para poder verlo, en calendario o en mensaje, si o si tengo que cerrar la aplicación (o sea cerrar sección, se entiende, no cerrar la app, sino salir y volver a registrarse el ingreso) esto refresca la información y se puede ver el nombre del anuncio y su nombre interno (esto me ayudo mucho para identificar los anuncios facilmente y cuando llegan los cobros, porque me es dificil memorizar los nombres, son largos).

Espero le sea de ayuda.

Saludos

Sonia

P.d. luego de eso, también en la PC se logra ver el nombre interno.

Ver la mejor respuesta en la publicación original

11 Respuestas 11
Michael477
Top Contributor
Cholula, Mexico

Hola @Alexis93:

"debería aparecer"??? Cómo lo sabes?

En ninguno de mis tres anuncios aparece! Supongo que te aparece porque los nombres de tus alojameintos son iguales excepto el número!

Saludos
Michael
Andres50
Level 2
Santa Marta, Colombia

A mi si me aparece la opción.... pero la verdad no entiendo para que es

puede servir en caso de que tengas departamentos y quieras poner ahí el numero del departamento si tienes mas de una habitación en el mismo edificio

Hola, alguien sabe como se modificar? cuando lo selecciono se me abre el anuncio pero no encuentro como darle un nombre interno a mi anuncio... y tengo 3 de iguales. gracias

Luis3465
Level 2
Hermosillo, Mexico

alguien sabe como hacerle para poner un nombre interno a mis alojamientos

gracias

Hola @Luis3465 : Te invito leer posts en ese foro antes de colocar una pregunta. Seis posts mas arriba en ese mismo hilo, @Alexis93  ha indicado exactamente cómo hacerlo!

Saludos
Michael

el problema es que a mi no me aparece 

gracias

Michael477
Top Contributor
Cholula, Mexico

Hola @Luis3465 : Algunas funciones no están disponibles en la app sino usando la plataforma.

Saludos
Michael
David8958
Level 1
Salamanca, Spain

Yo no encuentro la opción ni desde la App ni desde la plataforma en el PC, no esta donde indica el primero del hilo. Alguien sabe como hacer que aparezca o como ponerlo

Sonia-Leticia0
Level 5
Santa Cruz, Bolivia

Hola soy nueva en la comunidad y desde 2017 en airbnb, asi que es muy probable que haga alguna equivocación con respecto a como responder.... mil disculpas de antemano.

Sobre colocar el "nombre interno" a X anuncio, en mi caso lo he resuelto de la siguiente manera: 

1.- vía PC, nunca encuentro dicha opción.

2.- desde la APP de airbnb en el celular, siempre lo encuentro, entro a anuncio (el anuncio tiene que estar creado y publicado), entonces voy a editar nombre y alli esta "nombre interno"....

Ahora para poder verlo, en calendario o en mensaje, si o si tengo que cerrar la aplicación (o sea cerrar sección, se entiende, no cerrar la app, sino salir y volver a registrarse el ingreso) esto refresca la información y se puede ver el nombre del anuncio y su nombre interno (esto me ayudo mucho para identificar los anuncios facilmente y cuando llegan los cobros, porque me es dificil memorizar los nombres, son largos).

Espero le sea de ayuda.

Saludos

Sonia

P.d. luego de eso, también en la PC se logra ver el nombre interno.

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Sonia-Leticia0 , muchísimas gracias por tu consejo al respecto, sólo voy a etiquetar a @David8958  para que reciba una notificación para leer tu mensaje, de lo contrario puede ser que no lo vea 😉
Puedes hacerlo usando @ y te saldrá una lista de nombres que han comentado en este hilo 😊

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Más herramientas para que alcances tus objetivos

Centro de recursos

Tienes a tu disposición guías para recibir a los viajeros, gestionar tu anuncio y desarrollar tu actividad como anfitrión.