¿Cómo puedo modificar mis datos de alojamiento por fechas específicas?

¿Cómo puedo modificar mis datos de alojamiento por fechas específicas?

Hola, soy nueva en Airbnb y ya he tenido algunas consultas de reserva.

Sin embargo me surge un problema con esto ya que en determinadas ocasiones, mi apartamento queda completamente libre para los huéspedes y en otras, solo está dispobible la habitación para alquilar.

Me gustaría saber si existe la opción desde el calendario de indicar esas variaciones en el tipo de reserva que mis futuros huéspeden puedan hacer.

 

Saludos y gracias de antemano.

3 Respuestas 3
Adriana1
Level 10
Barcelona, ES

@Sarah220, hola. Si vas alquilar  la casa entera y otras veces, solo habitación , debes  hacer dos anuncios: un para casa entera y otro solo habitación. Así tendrás dos  calendarios en que  tú deberás controlar para que en caso que la casa esté alquilada no pidan reservar la habitación. OJO! No es bueno  que tengas cancelaciones de reservas, ya que  te puede prejudicar a nivel de publicidad. Cuando la gente  ve muchas cancelaciones en un anuncio, evita esta propiedad. Saludos

Como puedo modificar la fecha de salida? el huesped desea permanecer un mes mas

Hola @Arturo16

 

Si está en curso la estadía ve a "Tus reservas" y sobre la reserva dale a "Modificar o cancelar", luego a "modificar" y ahí cambias la fecha de salida. Al huésped le llegará una notificación que tiene que aceptar y listo. Cuando lo haga le cobraran lo que corresponda y a ti te abonaran cuando corresponda.

 

Saludos!

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia