CANCELACIONES

¡Resuelto!
Hernán1
Level 2
Bogotá, Colombia

CANCELACIONES

Buenos dias:

necesito su ayuda de manera urgente, actualmente tengo un apartamento anuniado en Armenia.

 Tengo 3 reservas para el mes de Abril, pero en el edificio se presento una inconveniente con las tuberias y se va realizar el arreglo de estas durante las semana de las 3 reservas.

Estoy preocupa con mis huepedes, no se como darle manejo a esta situacion, ni tampoco quiero ver afectada mi perfil como super Host.

Por favor su ayuda!!!!! Que debo hacer.

Atento a su pronta respuesta

Hernan ***.

1 Mejor Respuesta
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @Hernán1:

¡¡¡¡Lo que menos te debe de preocupar es tu "superhost" sino tus hupéspedes!!!!!

Lo primero que deberías de haber hecho YA, es apagar la Reserva Inmediata, para no recibir más reservas!

Y luego no te queda otra..... es mejor cancelar las reservas a tiempo a que el huésped llegue y no lo puedas recibir.

Obvio...si conoces las consecuencias técnicas de la reparacion, podrías contactar a tus hupéspedes, explicarle la situación y ofrecerles un decuento!

Saludos

Michael

Saludos
Michael

Ver la mejor respuesta en la publicación original

5 Respuestas 5
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @Hernán1:

¡¡¡¡Lo que menos te debe de preocupar es tu "superhost" sino tus hupéspedes!!!!!

Lo primero que deberías de haber hecho YA, es apagar la Reserva Inmediata, para no recibir más reservas!

Y luego no te queda otra..... es mejor cancelar las reservas a tiempo a que el huésped llegue y no lo puedas recibir.

Obvio...si conoces las consecuencias técnicas de la reparacion, podrías contactar a tus hupéspedes, explicarle la situación y ofrecerles un decuento!

Saludos

Michael

Saludos
Michael
Ana259
Level 1
Havana, CU

Necesito con urgencia cancelar una reserva y que se le devuelva el dinero al huésped, él está de acuerdo, pero no desea cancelar él mismo para no perder dinero, yo no tengo problema y quiero que me ayuden a cancelar su reserva y se le devuelva todo su dinero cuanto antes. Espero alguien pueda ayudarme pues por la página ya no me permite hacerlo.

Hola @Ana259. Si la intención de cancelar es del huésped es él el que debe cancelar, de lo contrario será a ti a quien penalicen. Si quien desea cancelar eres tú, entonces en la sección "Anfitrión > Tus reservas > Reserva a cancelar" das clic en el vínculo Modificar o Cancelar y sigues las instrucciones. Recuerda en todo caso las penalizaciones a que se expone el anfitrión por cancelar una reserva.

Si la página no te deja cancelar (lo que no entiendo por qué y tampoco explicas) deberás contactar con personal de Airbnb. Un saludo.

Debemos ser el cambio que deseamos ver en el mundo
M. K. Gandhi

Hola! Tengo un problema quisiera saber como resolverlo ya q no encuentro mail de atencion al anfitrion.Ayer recibi mensajes de una persona interesada en alojarse,luego confirma la reserva , nos comunicamos , y de pronto cancela la reserva argumentando q fue una confusion. Como yo tengo politica de cancelacion estricta onviamente airbnb no le reembolsa nada adi q entonces esta acisandome desde ayer ella y su pareja ,q hago?

Hola @Kathja0 

 

Yo le enviaría un mensaje en la plataforma diciéndole que es una pena que se haya confundido y que no lea bien las condiciones antes de reservar. Tú tienes políticas de cancelación estricta, y no puedes hacer nada al respecto. Que se dirija al centro de ayuda de airbnb para que atiendan su queja. Y no le vuelvas a contestar.

 

Saludos!

 

 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia